Es el juego de la next-gen que espero con más ganas,esta saga me gusta mil veces mas que la de Tekken o Soul Calibur(aunque estas tambien me gustan)
Promete y creo que no defraudará.
http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=2309
Aunque no se puede apreciar todo el potencial gráfico, parece ser que apuntará alto. Los primeros planos, increibles. Y los escenarios, también.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Es el juego de la next-gen que espero con más ganas,esta saga me gusta mil veces mas que la de Tekken o Soul Calibur(aunque estas tambien me gustan)
Promete y creo que no defraudará.
Cada vez que me acuerdo de la pasta que me dejé en la recreativa de VF 2...
Sin duda VF es una de las sagas más grandes. Salvo el 3 que fue un poco truño, los demás son la polla.
El único fallo que yo le veo a VF (y por lo que me gusta más Tekken) es que los personajes son muy poco carismáticos.
yo jugue al 4 ace tiempo y la verdad es que me gusto bastante, eso si prefiero Tekken
No es solo un sueño es Blu-ray