PRESUPUESTO

Mi maximo es 700, he visto que hay muchas por 7XX, si la inversion merece la pena podria hacerlo, pero tambien he visto muchas por 4XX, y me tientan mas.

DISTANCIA A LA TV

Entre 3 y 3,5m.

USOS DE LA TV

Sobretodo jugar (Ps4 Pro), pero tambien ver peliculas con buena calidad, deportes, series...

ILUMINACIÓN DE LA SALA

Seria para mi habitacion, si bajo persianas y apago todo la habitacion está entera y completamente negra, no entra un rayo de luz por ningun sitio, creo que eso es algo positivo (creo).

ÁNGULOS DE VISION

El 99% de las veces estaré viendo la televisión de frente, puede que el 100%.

OTROS

Mi prioridad (desde mi ignorancia) seria que fuese 4K (aunque desde que he entrado en este foro el 95% de los comentarios que he leido acerca de esa resolucion son negativos, y yo soy mucho de callar y aprender cuando estoy en un sitio en el que la gente sabe de algo y yo no) para disfrutar de los titulos que pueda jugar a 4K en la ps4 pro, tambien queria que tuviese 49 o 50 pulgadas (pero por lo que he podido ver en vuestra grafica, no tendria sentido, en fin, que prefiero preguntar y coger mi mejor opcion que cometer un error)

Preferiria comprarla online que en tienda fisica, siempre he tenido mejores experiencias y me ha resultado mucho mas barato en todos los terminos la compra online que en tienda fisica.

En resumen: sentios libres de variar tanto el tamaño como la resolucion para aconsejarme el televisor que creais que mejor se ajusta a mis necesidades, muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.