La única que veo que entra dentro de tu presupuesto es la samsung 55ku6000 porque a esa distancia lo agradecerás 5" mas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
PRESUPUESTO
Mi maximo es 700, he visto que hay muchas por 7XX, si la inversion merece la pena podria hacerlo, pero tambien he visto muchas por 4XX, y me tientan mas.
DISTANCIA A LA TV
Entre 3 y 3,5m.
USOS DE LA TV
Sobretodo jugar (Ps4 Pro), pero tambien ver peliculas con buena calidad, deportes, series...
ILUMINACIÓN DE LA SALA
Seria para mi habitacion, si bajo persianas y apago todo la habitacion está entera y completamente negra, no entra un rayo de luz por ningun sitio, creo que eso es algo positivo (creo).
ÁNGULOS DE VISION
El 99% de las veces estaré viendo la televisión de frente, puede que el 100%.
OTROS
Mi prioridad (desde mi ignorancia) seria que fuese 4K (aunque desde que he entrado en este foro el 95% de los comentarios que he leido acerca de esa resolucion son negativos, y yo soy mucho de callar y aprender cuando estoy en un sitio en el que la gente sabe de algo y yo no) para disfrutar de los titulos que pueda jugar a 4K en la ps4 pro, tambien queria que tuviese 49 o 50 pulgadas (pero por lo que he podido ver en vuestra grafica, no tendria sentido, en fin, que prefiero preguntar y coger mi mejor opcion que cometer un error)
Preferiria comprarla online que en tienda fisica, siempre he tenido mejores experiencias y me ha resultado mucho mas barato en todos los terminos la compra online que en tienda fisica.
En resumen: sentios libres de variar tanto el tamaño como la resolucion para aconsejarme el televisor que creais que mejor se ajusta a mis necesidades, muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
La única que veo que entra dentro de tu presupuesto es la samsung 55ku6000 porque a esa distancia lo agradecerás 5" mas.