En ese enlace indica que es para las TV Serie 9 y F9000...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos despues de casi 3 años con la tv me a venido a la mente el tema del evolution kit para el tema del UHD y queria saber si alguno sabe algo del tema y cree que es buena opcion.
Os dejo un enlace del cacharrito en cuestion.
One Connect Evolution kit 4K UHD SEK-3500 | SAMSUNG
En ese enlace indica que es para las TV Serie 9 y F9000...
Si eso parece y parece tambien que en este modelo F8000 no se puede pasar al UHD con el kit ya que segun me dicen los estafadores de samsung el kit seria el SEK-2000 que no da para el 4k, cosa que si daria el 2500 pero no debe ser compatible con este panel asi que mierda pa mi si quiero uhd hay que cambiar de tv y eso que no tiene ni 4 años.
Sabreis cuanto podria pagarse por este modelo? lo digo por si me da la venada.
Un amigo se compro una curva de 49" por el viernes negro por 800 euros. Lo del Kit nunca me ha convencido... Ademas ya hay que ir pensando en el TDT2 mas que en el UHD porque dime quien da esa calidad de contenido hoy en dia mas que el material en soporte físico o algún juego de consola?
Esto es como todo cuestión de prioridades, yo hace tiempo deje de ver la tdt salvo alguna serie por los malos contenidos que tienen la cantidad de públi y la mierda hd que ofrecen con la cual la tdt para mí es un cero a la izq.
Yo todo lo que visualizo es contenido hd bien descargado o físico y lo más que veo fuera de eso es canal + por el fútbol y xq lo tengo hace +10 años con lo cual para mí el UHD es una prioridad, solo que deshacerse de esta pantalla no es tarea fácil