Precios de 1.500€ por esas barras de sonido me parece una barbaridad. Lleva un plus de 500€ - 700€ por el Dolby Atmos y si apenas hay contenido pues apaga y vámonos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Efectivamente, yo los altavoces específicos para atmos que se usan para que rebote el sonido en el techo, los veo para salas dedicadas, no tanto así los que se colocan en el techo que lograran el efecto mejor en la mayoría de salas y salones.
P. D: solo hago estos comentarios porque me parece una barbaridad esos precios que decís por una barra de sonido que le ponen dolby atmos, y ala a echarse a ellas como locos, es mi opinión, y siempre lo digo para ayudar, pues por esa pasta montas un 5.1 más que decente.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Precios de 1.500€ por esas barras de sonido me parece una barbaridad. Lleva un plus de 500€ - 700€ por el Dolby Atmos y si apenas hay contenido pues apaga y vámonos.
Pienso lo mismo, una barra con dolby y atmos con no se que, pues me parece un engaño, piensa un poco en un foco de luz.
¿puede un foco que este frente a mi darme la sensación de que la luz viene de detrás mío y encima mío?, puede la luz rebotar en las paredes, pero tanto como creerme que la luz esta detrás mío no...
Encima con el sonido peor, de que material son mis paredes?, y mi techo, y suelo?, esta la habitación amueblada? y que tamaño? es un cubo perfecto? puede que incluso la pared trasera este lejos de mi, vamos que si sigo no paro, que suenan bien seguro que si, pero que es un homecinema NO.
Si puedes siempre pillate un Home Cinema con sus 5.1 altavoces o más.
Con 1.700€ te montas un 5.1 que le da mil vueltas a cualquier barra q busques en ese presupuesto
Tras leeros creo que voy a cancelar el pedido de la YAMAHA YSP5600 SW SET que me ha costado 1.679,53 mauros. La iba a sustituir, por ANTOJO, por el Bose Life Style 5.1 del dormitorio que se escucha de maravilla y pensaba que era una buena elección. La verdad que hay muy buenos comentarios en Google pero me convencen vuestras explicaciones.
Última edición por GABIFOFITOYMILIKIT; 23/12/2020 a las 04:15
Por 1500 te pillas un AVR resulton con atmos y DTS-X mas un equipo 5.1.2 decente.
Mi equipo 5.1.2 me ha costado unos 1000€ completo y me dara mejor resultado que una barra de sonido seguro
AVR: Onkyo SR494 7.2 Dolby Atmos
Frontales: Klipsch RP160m
Central: Klipsch RP440c
Surround: Klipsch R51m
Atmos: Dynavoice magic FX-4
Subwoofer: Klipsch R110SW