Ese Denon X2300 esuna opción o los Marantz equivalentes.
Yamaha también tiene de doble salida HDMI.
Cuanto quieres gastar?
Regístrate para eliminar esta publicidad
HOLA CHICOS HACIA TIEMPO YA QUE HABLABA POR AQUI.... quiero cambiar mi viejito yamaha para obtener dts-hd y atmos.
el tema es que con los hdmi no tengo mucha experiencia en cuanto a sonido.
tengo un proyector como muchos sabeis y claro quiero el audio por un lado y el video por otro....y el motivo es para no tener que echar un cable hdmi de ida y otro de vuelta por toda la sala.
creo que necesito uno con doble salida hdmi? y que candidatos serian buenos? yo con yamaha estoy contento peroooo teniendo en cuenta que mi formato de audio esta siendo dts por fibra optica.... y creo que suena bien...jejejeje.
gracias por vuestros consejos de antemano.
Denon AVR-X2300W tiene dos salidas hdmi pero no se hara espejo tambien.
Ese Denon X2300 esuna opción o los Marantz equivalentes.
Yamaha también tiene de doble salida HDMI.
Cuanto quieres gastar?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
sobre 500 euros poco mas o menos manuelbc . gracias por responder compañero.
Se va un poco de precio,
https://www.amazon.es/Marantz-Sr5010.../dp/B013VTIVXY
Denon X2300 es otra opción
https://www.amazon.es/Denon-AVR-X230...non+avr-x2300w
O el X1300
https://www.amazon.es/Denon-AVR-X130...non+avr-x2300w
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
También puedes comprar un Denon X1300 (o su equivalente en Yamaha), por ejemplo, y poner un aparato como este https://www.amazon.es/gp/product/B00VWTHPIS/ref=oh_aui_detailpage_o00_s01?ie=UTF8&psc=1. Yo lo tengo con ese mismo conmutador y me va perfecto. Con solo apretar un botón cambio la salida de video hacia la tele o hacia el proyector.
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
es una buena solucion rihval pero lo veo engorrosillo tener que ir a darle al boton que siempre tendras escondido por detras....pero si que es cierto que me encanta yamaha y me da un poco de miedo salir de la marca por el tema calidades . este mio tiene 10 años aprox. y joeee ni un problema y suena bonito. y eso se que solo da dts a secas por fibra optica.
tengo ganas de escuchar ya en casa otros formatos mas avanzados de audio.
Yamaha MusicCast RX-V681 este me gusto la verdad ahora esta por 509 ,
hombre es inferior a los otros en entradas hdmi cosa que no me importa de momento,
solo tiene una salida hdmi, el x2300 lo veo muy completo y ademas lo han premiado hace poco ....pero me da miedo cambiar de marca....
seguro que son cosas mias pero tengo miedo a que suene peor que el que tengo.
un yamaha rx-340rds
que indecision jeje no se a que tirarme....cambio de marca? es que tengo miedo a comprar una caja de ruidos en vez de algo que suene parecido al cine. busco calidad de sonido mas que potencia , no tengo sala dedicada ni esta insonorizada.
ya podia encontrar alguna oportunidad de esas de 2ª mano en amazon del marantz 5010s....se me escapa del presupuesto pero me consta que es muy bueno.
No creo que ninguno en 500 € sea una caja de ruidos, no son gamas de acceso de 300 €, tampoco las gamas top, pero si gamas medias más que decentes.
Yo tenía un Sony del 2002 que sonaba, y suena aún muy bien. No se cual tiene doble salida HDMI, puede ser una opción.
El Marantz SR6010 es muy muy bueno,debo suponer que el 5010 debe ser muy similar.
compañero no creo que el Yamaha rx-v681 tenga nada que envidiarle al Denon x2300, aunque ya sabemos que este último es el preferido por muchos forofos de esa marca. Si encima conoces la marca, yo no cambiaria y me iría de cabeza a por el rx-v681 que además está en precio mínimo histórico y con la excelsa garantía de amazon.
saludos
Buenas compañero, Yamaha los 2 últimos q he tenido y contento, si es verdad q tengo amigos con otras marcas; Denon, Marantz, pioneer... y les va muy bien, creo q estas firmas tienen la suficiente calidad para quedar satisfecho. Elige el RX 681 no creo q te defraude. Un saludo.
Proyector: JVC X7500 Turbo
Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
Bluray: Ps3 - Ps4
Dvd: Denon 1920
Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
Atmos: Dali Alteco
Surround: Klipsch R-14S - Yamaha soavo 2 DBR (sin uso)
Svs Pb-2000
Hisense 65N6800 - Loewe individual 52'
Por si te sirve de algo yo tengo un receptor Onkyo 608 y solo tiene un salida HDMI y solucione el problema con un splitter HDMI parecido a este https://www.pccomponentes.com/digitu...tter-2-puertos
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
muchas gracias compañeros....
denon x2300w estara a la altura del yamaha 681.... en calidad en general? por que el precio es muy parecido si lo cojo en alemania. estoy dudando entre los dos. 509 y 514.
merece la pena echar 100 euros mas u cojer el Marantz 635 ?
siento ser tan pesado pero es que de sonido no se mucho y es pasta....un abrazo a todos por la ayuda.
bueno chicos sigo con mi marca .... el 681 llegara mañana. jejeje a ver que tal. veremos a ver como hago para conectarlo al proyector sin tirar dos cables hdmi. quizas un spliter que haga espejo? como los que comentais . es que quiero poner junto a la tele el receptor y mi pc esta en la otra esquina junto al proyector. entonces asta ahora lo tenia conectado por hdmi el proyector la imagen y por fibra optica al receptor av......ahora como lo haria sin tirar dos cables hdmi de pc a receptor y de receptor a proyector? jejeje ese es mi dilema.
muchas gracias por la ayuda , a veces un pequeño empujon es lo que necesita uno para dar un paso.
y para colmo el sr5010 no deja de bajar ahora esta a 635 euros.....joder que tentacion....que me decis chicos me tiro a por el o me quedo con el 681....estoy a tiempo todavia. de cambiar el pedido....me estoy mordiendo las uñas