Ese Denon X2300 esuna opción o los Marantz equivalentes.
Yamaha también tiene de doble salida HDMI.
Cuanto quieres gastar?
Regístrate para eliminar esta publicidad
HOLA CHICOS HACIA TIEMPO YA QUE HABLABA POR AQUI.... quiero cambiar mi viejito yamaha para obtener dts-hd y atmos.
el tema es que con los hdmi no tengo mucha experiencia en cuanto a sonido.
tengo un proyector como muchos sabeis y claro quiero el audio por un lado y el video por otro....y el motivo es para no tener que echar un cable hdmi de ida y otro de vuelta por toda la sala.
creo que necesito uno con doble salida hdmi? y que candidatos serian buenos? yo con yamaha estoy contento peroooo teniendo en cuenta que mi formato de audio esta siendo dts por fibra optica.... y creo que suena bien...jejejeje.
gracias por vuestros consejos de antemano.
Denon AVR-X2300W tiene dos salidas hdmi pero no se hara espejo tambien.
Ese Denon X2300 esuna opción o los Marantz equivalentes.
Yamaha también tiene de doble salida HDMI.
Cuanto quieres gastar?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
sobre 500 euros poco mas o menos manuelbc . gracias por responder compañero.
Se va un poco de precio,
https://www.amazon.es/Marantz-Sr5010.../dp/B013VTIVXY
Denon X2300 es otra opción
https://www.amazon.es/Denon-AVR-X230...non+avr-x2300w
O el X1300
https://www.amazon.es/Denon-AVR-X130...non+avr-x2300w
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k