Manuel, esas Silver se merece un estéreo, sin salir de Marantz:
Marantz PM11S3
YA en serio, creo que tú tienes las ideas bastante clara, además de que en tu casa no sólo disfrutas tú el equipo, sino tu familia y de ahí que lo tengas instalado en el salón, para disfrute de todos, todos disfruten de un señor equipo, es así.
Conociendo tu afición a las nuevas tecnología, no te digo que hasta dentro de 14 años cambies, pero debe existir un cambio tecnológico grande para que lo hagas.
Hay veces en al vida que cualqueir cambio te hace reflexionar sobre ciertos aspectos y en este caso concreto que nos ocupa, el audio-visual, desde que se estropeó al tv del salón me ha abierto los ojos: para cine no necesito más que un 5.1. marca "nisu", pero para música sigo pensando como hace 20 años, estéreo. Siempre lo digo y perdonadme por la pesadez, pero a pesar de disfrutar de la música digital mp3-flac, etc. quiero seguir disfrutando de mis cds-vinilos-dvds-bds.
Ahora mismo escucho vía BT por Foobar al Av música New Age (NARADA), de modo ambiente y me sobra.
Mi conclusión: invertir en equipos analógicos que no se desfasan y lo menos posible en aparatos tecnológicos avanzados. Joder soy el abuelo cebolleta![]()