Hola
Tengo el tv casi a 5m de distancia ( pioneer plasma 50") queria ponerme un 65" pero al ver que al mismo precio tengo la 55c6v OLED 55" no se si renunciar al tamaño de la sony e ir a por un Oled de más calidad. Que hariais en ese caso?
Hola
Tengo el tv casi a 5m de distancia ( pioneer plasma 50") queria ponerme un 65" pero al ver que al mismo precio tengo la 55c6v OLED 55" no se si renunciar al tamaño de la sony e ir a por un Oled de más calidad. Que hariais en ese caso?
Hola, a qué precio está la 55c6v?
A esa distancia, 65". Al menos, podrás prescindir de los binoculares que usas actualmente.![]()
¡¡,Caliddddd..!
Perdón, me he equivocado, pensé que era la sección sexológica del foro...![]()
Spoiler:
A 5 metros tamaño tamaño y tamaño y unos prismáticos!
Gracias.
El chromecast ya lo tengo conectado junto con un vten popcorn 4k. Lo que tengo es ansia de un tv mas grande , deshacerme de tanto mando y aparato. Lo mismo me pasa con el 4K y HDR, veo que mi pioneer va quedando atrás después de 11 años y ya cogeria algo que medurara 10 mas.
Yo creo que a esa distancia interesan más las pulgadas, estás demasiado lejos para apreciar más detalles de un full HD, respecto al nivel de negros y diferencias en cuanto a color, lo veo un poco exagerado para que sea un argumento de ventas.
Aun así, no termino de entender el cambio
Última edición por Cubster; 09/01/2017 a las 19:30