Re: A vueltas con que OLED comprar
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Fluchos
A eso voy, esperaba ver justificado un poco porqué es la mejor en este caso, y justificar esos 1000€ de más. Y más cuando está diciendo que 90% de uso FullHd y Cine HD, sin mencionar 4K ni el 3D para nada. Con lo cual la 910 le viene perfecta.
Para que te recomienden el OLED más caro porque es mejor, no hace falta entrar a un foro XDDDDD
Hombre Fluchos, creo que al amigo Albert Dirac ha resumido mejor que yo mis "inquietudes"
Leyendo mi post lo que digo es que "el uso que le vengo a dar es..." obviamente con un VT10 como el que tengo que ni es 4K ni 3D, no le de ese uso.....
Creo que dejo ver que ya que la tele va a ser 3D, pues si merece la pena el desembolso extra por la diferencia 3D y de calidad de imagen entre las 2 TVs, basicamente eso estaba preguntando, que es mejor la C6V ya lo se, ni me hace falta entrar en un foro a preguntar, lo que si quería saber es que diferencia (mas o menos) había en 3D entre las 2, ya que la tele tiene 3D, por qué no iba a ver peliculas en 3D? digo yo xDD, nunca me ha convencido mucho, pero leo maravillas sobre el 3D de las C6V, y eso es lo que me hace preguntar.
El 4K lo dejo como ultima preferencia, aun así, teniendo una TV en 4K, claro que lo sacaría provecho
Lo que mas me echa para atras del 4K, es mi actual receptor de audio (pioneer SC-LX81) es una delicia para audioen cine, pero no reescala a 4K , por lo que tendría que:
-Cambiar la gráfica a una mas actual para 4K
-Separar el video y el audio, audio por HDMI al receptor, y video directo a la TV, lo he probado ya sin exito, me pregunto si serviría un splitter para duplicar la salida HDMI, supongo que si, alguien lo ha probado?
Saludos