Veo que el sentido del sarcasmo no lo llevas demasiado bien. Suelo ser bastante sarcástico y mi mensaje era más en plan divertido que otra cosa. En fin, otra muesca más.
Relájate, ¿o tú también me amenazas con darme dos hostias?. Mal asunto.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo lamento pero ya no se puede conseguir. Era una oferta puntual de la web del amigo LG. Además sólo algunos la podían conseguir a menos de 1000€ y debías comprar una barra de sonido que costaba 99 o con subwoofer 109€. El resto(cualquiera) la podía conseguir a 1126€ con una barra de sonido + subwoofer incluida, que sin mucha dificultad (si quieres claro) la podías vender por 80€. 1126-80€= 1046€ + 16€ de gastos de envío.
Algunos tenían un 5% de descuento adicional por ser de Gas natural y otros un 8% adicional por haber comprado con anterioridad.
Aquí te puedes registrar, para poder ver en un futuro próximo la nuevas ofertas que vayan saliendo. Creo que también recibes ofertas por email.
https://www.tiendadelamigolg.com/ini...nt_group=mutua
Saludos.
Veo que el sentido del sarcasmo no lo llevas demasiado bien. Suelo ser bastante sarcástico y mi mensaje era más en plan divertido que otra cosa. En fin, otra muesca más.
Relájate, ¿o tú también me amenazas con darme dos hostias?. Mal asunto.