Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 16

Merece la pena 65" FHD hoy en dia?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 17

Predeterminado Merece la pena 65" FHD hoy en dia?

Buenas, estoy pensando cambiar mi plasma 42" por una tv mas grande. Tengo una distancia del sofa al tv de unos 3,5-4 metros, habia pensado inicialmente en 55" pero creo que sera mejor 65", no?

No solemos ver mas que TDT (a traves de Movistar) y peliculas descargadas, generalmente en FHD como maximo, por lo que me estaba planteando adquir una tele FHD antes de que desaparezcan del todo. De hecho, ya no se encuentran casi, la unica oferta que veo es esta (Sony KDL-65W858C Full HD, 1.299€):

https://www.elcorteingles.es/electro...-y-android-tv/

La pregunta es si a dia de hoy merece la pena comprar un FHD en lugar de 4k. Porque supongo que la TDT se vera peor en un 4k que en un FHD, no?

Y tambien queria saber que os parece este modelo y si sabeis de otro que merezca la pena

Muchas gracias por vuestra ayuda

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Predeterminado Re: Merece la pena 65" FHD hoy en dia?

Los canales SD se ven peor, los canales HD no hay gran diferencia, en general.

Esa Sony está bien. Por otro lado Sony ha avanzado que va a sacar en 2017 televisores FullHD con HDR, así que a lo mejor te interesa esperar un poco, a ver que pasa.

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Pero en 65" en FullHD y HDR no, solo está máximo de 49" que es la WE66.

Esa Sony en FullHD para ese tamaño que tiene de pantalla está muy bien en calidad/precio.

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por salvag3 Ver mensaje
    Buenas, estoy pensando cambiar mi plasma 42" por una tv mas grande. Tengo una distancia del sofa al tv de unos 3,5-4 metros, habia pensado inicialmente en 55" pero creo que sera mejor 65", no?

No solemos ver mas que TDT (a traves de Movistar) y peliculas descargadas, generalmente en FHD como maximo, por lo que me estaba planteando adquir una tele FHD antes de que desaparezcan del todo. De hecho, ya no se encuentran casi, la unica oferta que veo es esta (Sony KDL-65W858C Full HD, 1.299€):

https://www.elcorteingles.es/electro...-y-android-tv/

La pregunta es si a dia de hoy merece la pena comprar un FHD en lugar de 4k. Porque supongo que la TDT se vera peor en un 4k que en un FHD, no?

Y tambien queria saber que os parece este modelo y si sabeis de otro que merezca la pena

Muchas gracias por vuestra ayuda
    si ves mucho tdt y te hace falta la tele, esa es tu mejor opcion, piensa que cuanto mas grande mas se nota los fallos y el tdt en 4k algunos canales dan ganas de llorar.

los nuevos televisiores falta tiempo para que salgan a la venta y los precios no van a ser 1.299 las 65 pulgadas, pero eso tienes que esperarte al año que viene y estamos en enero.

recién llegado
    Registro
    10 ene, 17

Muchas gracias por vuestros comentarios, creo que estoy convencido de que para mis necesidades un full hd es lo mas recomendado.

La unica alternativa que veo al sony seria el OLED LG 55EG910V, aunque es cierto que es un poco mas pequeño y curvo, lo que no me gusta nada. A cambio es OLED, que se supone que es mejor, pero me da un poco de miedito el como saldran con el tiempo estos televisores y este encima es de los primeros.

Yo estoy casi decidido por el Sony 65" (burro grande... ;-), cual elegiriais vosotros?

aspirante
    Registro
    30 nov, 16

65 pulgadas sin ninguna duda. Da igual que sea full hd, para esa distancia de visionado el 4K no sirve para nada.

Ahora bien si quieres sacrificar tamaño por tener mejor calidad con el OLED ya es una decisión personal... eso sí con 55 pulgadas a 3.5 - 4 metros solo apreciarás 720p de resolución.

+ Responder tema