En mi caso es muy útil ya que el receptor está alejado del router. Lo he usado para actualizar el firmware, escuchar radio on-line y spotify.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me gustaría saber para qué lo soléis usar.
Gracias de antemano.
Saludos.
En mi caso es muy útil ya que el receptor está alejado del router. Lo he usado para actualizar el firmware, escuchar radio on-line y spotify.
Sinceramente no le veo otra utuilidad más que actualizar el firmware (cosa que puedes por pendrive igualmente) y para escuchar radio o spotify. Si no es esa el caso no te plantees pagar más dinero por esa opción.
Yo tengo toda mi música FLAC en un NAS al que accedo por red desde el AVR para escucharla. En mi caso lo tengo cableado, pero si no hubiese podido tendría que haber utilizado el WiFi.
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
Buenas compañero, wifi; para actualizar, escuchar contenidos on-line, ya depende de cada uno el valor q quiera darle, imprescindible no es pero útil si. Un saludo.
Proyector: JVC X7500 Turbo
Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
Bluray: Ps3 - Ps4
Dvd: Denon 1920
Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
Atmos: Dali Alteco
Surround: Klipsch R-14S - Yamaha soavo 2 DBR (sin uso)
Svs Pb-2000
Hisense 65N6800 - Loewe individual 52'
Muchísimas gracias a todos por las respuestas.
Son de gran utilidad.
Saludos.
Pues yo, aparte de lo anterior, lo uso como "altavoz AirPlay", es decir, redirijo el sonido del móvil o la tablet al receptor a través del wifi.
Se comporta como un altavoz Bluetooth, pero sin pérdida de calidad (el bluetooth va comprimido)
También uso el wifi para gestionar el receptor, como si el móvil o la tablet fuese un mando remoto, pero desde cualquier punto de la casa, no hace falta que apuntes con el móvil al receptor.
Lo apago y enciendo por wifi,subo y bajo el volumen, elijo desde otra habitación si sonara la radio FM, la radio online, o lo uso como altavoz "AirPlay" (todo gratis) o el spotify, Pandora o xirius (de pago), etc.
Proyectores:
BENQ MS500
JVC X30
OPTOMA HD141X
OPTOMA HD27E
OPTOMA UHD300X
Sonido:
AV Pioneer VSX-831
Magnat Supreme 5.1 + Sub
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Idem...
Si el AV tiene un buen conversor, es una buena opción. Yo tengo conectado el cxr200 a la red mediante rj45 e igual con un HDD WD de 3TB dónde tengo la música en su mayoría FLAC (antes reproducía desde el Mac mini) y lo controlo desde el tlf/iPad y es un lujo...
(la antena de Wifi, la tengo guardad en la caja, si se puede, mejor cablear)
Alguna vez también he puesto la radio por Internet, pero pocas veces lo hago...