Shane Kim, el encargado de la división de Microsoft Xbox 360 en Japón habla de la consola de Microsoft y de la competencia, Aquí
Un saludo.
Shane Kim, el encargado de la división de Microsoft Xbox 360 en Japón habla de la consola de Microsoft y de la competencia, Aquí
Un saludo.
Nada nuevo en el horizonte,otro encargado de Microsoft echando pestes sobre la competencia,y Sony contraatacará en un par de dias y asi.
Me parece bastante lamentable y ni siquiera PS3 ha salido a la calle,aunque creo que tanto Sony como Microsoft van de prepotentes.
Cuando vean que la Ds y la Wii se (si lo voy a decir) FOLLAN a Sony y Microsoft,YA VEREMOS QUÉ GUERRA SE INICIA. :![]()
Iniciado por Panzer88
completamente de acuerdo con el tipo este.
Pues yo seré muy ingenuo, pero creo que aún con el precio de salida de PS3, a la larga vá a triunfar, si no se come un cagao al principio la bajarán de precio y venga, a vender. Total ahora la consola que más juegos vende es PS2, todavia siguen sacando un pastón por ahi.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Yo tambien creo que Ps3 triunfará , y muy por encima de Xbox 360. La prensa y las editoras se encargarán de que sea así. La gallina de los huevos de oro debe de predurar..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada