Bueno, lo lógico será usar los dos emisores wifi: uno en front y otro en rear. Aunque se pudieran conectar los dos a un mismo emisor, estos no quedarían bien seteados usando una misma conexión y dos disposiciones distintas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, tengo esta duda. Actualmente tengo un jbl es250pw y voy a añadir otro igual a mi equipo. Lo tengo conectado por wifi y la segunda unidad, cuando me llegue, la conectare vía cable, pero tengo la duda de si se puede también configurar vía wifi: es decir, un único emisor para ambos subwoofers.
Entiendo que no será lo correcto, ya que aunque se pueda, al pasar YPAO y no tener la misma disposición, el setting de ambos no será el ideal.
Alguien puede decirme algo de esto?
Gracias.
◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘ powered by ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘
Yamaha Aventage™ RX-A3040
7.2.2 JBL Northridge™ Series: E90 ► EC35 ► E50 ► ES10 ► SCS 200 ◘ Sub JBL ES250pw (x2)
Panasonic PT-AT6000E
Oppo UDP-203 & Nvidia Shield TV
Pantalla marco HUM 120" AR 16:9
Bueno, lo lógico será usar los dos emisores wifi: uno en front y otro en rear. Aunque se pudieran conectar los dos a un mismo emisor, estos no quedarían bien seteados usando una misma conexión y dos disposiciones distintas.
◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘ powered by ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘
Yamaha Aventage™ RX-A3040
7.2.2 JBL Northridge™ Series: E90 ► EC35 ► E50 ► ES10 ► SCS 200 ◘ Sub JBL ES250pw (x2)
Panasonic PT-AT6000E
Oppo UDP-203 & Nvidia Shield TV
Pantalla marco HUM 120" AR 16:9