Procesador i7 quemado
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,no se si este apartado es el adecuado para postear este tema ya que se trata de un procesador de un portatil,si no es el sitio lo movere.
El caso es que despues de apenas dos años mi lenovo z50-70 i7 ha muerto segun el tecnico.
El portatil funcionaba petfecto hasta que llego un dia que fallaba al cargar y finalmente ya no cargaba.,agotada la bateria no arranco mas. Diagnostico cargador fundido comprobado por mi y procesador quemado segun tecnico por una mala refrigeracion.
Solucion ninguna ya que al tratarse de un procesador integrado soldado a la placa no se puede reemplazar si no cambio placa base entera con un desembolso de 400€.
La duda es si realmente esto es asi, he visto la placa y se observan unos minipuntos negros alrededor del procesador.
No es que desconfie pero con los dentistas e informaticos sin ofender a nadie siempre me han surgido mis dudas o puede que no haya tenido demasiada suerte con ellos.
Ahora el tema es averiguar si realmente la cpu esta quemada o si solo es alguna conexion como la clavija de carga y voy a tirar el portatil a la basura sin repararlo.
Tengo que añadir que solo va ser usado para tareas de navegador, correo y poco mas ya que dispongo de un htpc montado por mi gracias a la ayuda de este foro y que se esta portando como un campeon 24h nonstop.
Aprovechando el hilo que me recomendais por aqui un intel celeron o un i3 si voy a cambiar de portatil porque repararlo a este precio ni me lo planteo.
Mi presupuesto es por debajo de 350€ visto lo sucedido no saco ni un duro mas porque ya llevo 2 portatiles de alta gama en 3 años.
Saludos.