Buenas tardes,
Me pasa exactamente lo mismo que a ti en una H8500 he probado ha reiniciar tv desde menú oculto,SmartHub... Y tampoco he conseguido nada con lo que si das con la solución te ruego me la digas.
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
En mi Smart Smasung 48H6500 (o sea, del 2014) me han desaparecido las apps que tenía, cuando voy a reinstalarlas resulta que aparecen como que ya están instaladas, solo me da la opción abrir. Lo primero que hice fue resetear el Smart Hub y nada.
El servicio técnico en remoto me volvió a resetear el SmartHub, y seguia igual. Me reinició la televisión al completo y nada, el problema sigue. Sospecho que ese reinicio no era total porque la versión del firmware no cambió y la configuración de la red tampoco.
He reseteado el SmartHub y cambiado de país para que me borrara lo que ya tenía. Al volver a poner España vuelve el problema: las apps siguen ahí. He borrado la cuenta de Samsung y vuelta a resetear y nada. He cambiado a una IP inglesa y nada.
No se que más hacer.
Es como si en algún sitio mi configuración estuviera grabada a fuego, al actualizar el Smart se bajan las apps recomendadas, las por defecto de Samsung y las que yo tenía, solo que estas últimas no aparecen en el menú Mis Apps, y claro no puedo ni borrarlas. Si instalo una nueva se pone en Mis Apps como debe ser.
¿Alguien ha tenido ese problema ha lo ha solucionado?
Gracias
Buenas tardes,
Me pasa exactamente lo mismo que a ti en una H8500 he probado ha reiniciar tv desde menú oculto,SmartHub... Y tampoco he conseguido nada con lo que si das con la solución te ruego me la digas.
Gracias.