Hay formas de comprobar si tu panel tiene "píxeles muertos" u otras irregularidades. En hilos de este foro puedes encontrar información sobre ello, o se te indicaría la manera de hacerlo.
Ahora bien, una sugerencia totalmente personal; no lo hagas. Al menos, no busques defectos de esta forma.
Si hay algún píxel "de vacaciones" y lo ubicas en pantalla mediante una aplicación al efecto, tu mente te va a jugar una mala pasada. Lo que no verías nunca en condiciones normales lo vas a estar buscando cada vez que enciendas la tele porque sabes, supones, que está por ahí. Ten por seguro de que si se trata solo de un defecto así nunca lo advertirías disfrutando de contenidos en tu panel. Pero cuando tienes esta información por otra vía más "empírica", quedamos de alguna forma condicionados por esto.
Lo que yo haría es buscarme un buen contenido UHD y ponerlo. ¿Lo ves de maravilla? pues amigo mío, eso es que tienes una tele de maravilla. ¿Adviertes algo raro? pues nos ponemos a investigar sobre ello. En otro caso, no.
¿Configuraciones?
Ya lo creo; el amigo actpower abrió un hilo específico dedicado a ello. Lo que reza para su C puede extrapolarse a la B conforme a las indicaciones que él realiza. También en otro hilo de las "Signature..etc.", compañeros como Banding&Clouding, CapitanMorcilla y otros comentan las configuraciones que ellos han aplicado en sus teles e indicaciones de como realizar los ajustes.
Ahora bien, no copies las configuraciones de otros como si fueran directamente aplicables a tu tele. La cosa no funciona exactamente así. Y, por otro lado, antes de meterte a cacharrear con ajustes, ponte a ver la tele y fíjate si lo que ves te satisface o no. Tómate tu tiempo antes de meterte en conceptos de aplastamiento y levantamiento de negros, artefactos en pantalla y demás. Yo me lo tomaría con calma; hay formas de mejorar lo que ves, sin duda, pero la configuración de fábrica por LG suele ser bastante correcta, ajustes finos aparte.
Tú disfruta...y no te agobies con muchas historias de frikis como los que venimos por aquí