Las 102 siguen siendo pequeñas y el central debería ser el siguiente.
Le pasaste la calibración? Que Marantz es?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues como alguno sabe tenía pensado mejorar mi trío frontal compuesto por tres pequeñas cajas infinity de la serie minuette y he tenido la posibilidad de compararlas hoy mismo con el trío de Magnat 102+252 y no he notado mejoras, es más, me quedo con mis pequeñas cajas. He de decir que ha sido quitar unas y poner otras, no ha habido mediciones ni nada parecido, el Maranzt estaba en small para ambas y después de escuchar los primeros 15´de varias peliculas, buscando todo tipo de escenas sonoras no he apreciado mejora alguna, es más, notaba en el central infinity más claridad en los diálogos. Quizás no sea un entendido o haya dejado escapar algo pero me guío por lo que me gusta y en principio no cambio mis cajitas.
P.D recordar que es una sala muy pequeña de dos metros de pantalla por 3 a la escucha...6 metros escasos.
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Altavoces Missión M70+Infinity minuette
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...
Las 102 siguen siendo pequeñas y el central debería ser el siguiente.
Le pasaste la calibración? Que Marantz es?
Mi experiencia con las 102 con un estéreo en una habitación de 10 m2 fue bastante insatisfactoria. No sonaban mejor que unos altavoces Sony de mini cadena y mucho peor que unas Wharfedale 220, para mis oídos, claro, y para los de mi mujer e hijos.
Los Magnat 102 (las tengo yo) sirven única y exclusivamente para traseros y efectos de cine. No le pidas mas porque no da para mas. Si pusieses unas 202 si notarías la diferencia.
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...
Pero si no pasas la calibración, la ecualizacion que tienen es la misma que los minuette, los estabas "clonando".
Me atrevería a decir, que la prueba estaba "trucada".
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...