Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 50 de 50

Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

No hagas caso de eso, es una tonteria. Una vez me dijo un tio que pasa con los Micros AMD en algunos juegos y tal.... Pero yo no preocupparia, yu pones todo al maximo y te va suave verdad? Pues ya esta.

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Y tanto que vá suave...antes con la 9600,el fear ni olerlo,quizás a 800 con todo a nivel bajp/medio pero con muchísimos tirones,ahora con todo a tope y AA 4x vá muy fluido,sólo algún pequeñito tirón cuando hace un autosave y ha de cargar un nuevo mapeado,pero todo vuelve a la fluidez enseguida,ya te digo que creo que entorno a los 60fps a espera de confirmarlo.

Y en cuanto al Doom no hay color,yo antes jugaba a 800*600 en nivel alto-medio y me iba a duras penas a 25/30 fps y con bajadas a 15,ahora a nivel ultra,parece otro juego,realmente es espectacular para el tiempo que tiene,y vá fluidísimo.

La verdad es que es un pedazo de tarjeta...de momento..

Salu2.

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Cita Iniciado por ELP
    Bueno pues como siempre ni puto caso al 3d mark.

Ahora con los juegos.Muy curioso tanto en el fear como en el Doom3 que ha sido los que he probado.El Fear por detección automática me pone que mi equipo es medio??? y el doom3 que es alto,(pero no ultra) vamos,igual que con la ATI9600.

Sin embargo,activádolo manualmente todo al máximo,y cuando digo todo es todo. Incluido el AA 4x,La verdad es que el Fear se mueve muy bien,supongo que entorno a los 60fps.¿Cómo se hace la prueba esa media de los frames que comentas Maroto?

Lo del Doom3 si es curioso,lo pongo manualmente en calidad ultra,pero cuando pongo esta calidad,lo único que me permite de resolución es 1024*768 y 4x de AA. No puedo aumentar esa resolución ni el AA,pues cuando voy a activarla,automáticamente se vá por defecto a la resolución 640*480 que es la predifinida en ultra calidad,y ningún AA.Eso sí,el juego vá muy fino.Alguien sabría el por qué no puedo poner resolución y AA que quiero en modo ultra calidad?

Gracias y salu2.

impresionado me dejas con tus números...

no te quejes ni compares con lo que veas por internet.

sobre el FEAR es increible que te vaya fluido con todo atope incluido el AA4x (que yo lo desactivaba sin pensármelo) la calidad en velocidad que ganas es incomparable a la poca diferencia que notas en los dientes de sierra de juegos tan rápidos como estos.

el x q te lo configura como medio... no lo sé, cuanta memoria tenías?

un saludo a todos. estoy cambiando de curro y no tengo tanto tiempo para daros réplica.

ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04

Bueno vamos a ver,ya me he bajado el fraps,y aunque por alguna extraña razón, está capada su medición hasta 60fps ,no mide a partir de ahí ,ya puedo dar resultados:

Fear,todo a tope,incluido Filtro anisotrópico 16x y AA 4x,pues la verdad es que no estoy muy contento,pues parece que a Maroto le vá mejor,aunque mal no vá.Se mantiene la mayor parte del tiempo a 60fps clavados(con lo cual si no es por la limitación serían bastante más,seguro) pero de vez en cuando mete bajadas hasta 48fps,e incluso cuando hay muchos tios enfrente tuya disparando a todo trapo lo he visto a 41fps. Por supuesto se puede jugar bien,las bajadas a 41fps aunque se notan un poquito para nada hacen el juego injugable,de echo ya sabéis que a partir de 30 se "supone" que no se nota,pero después de ver como le vá a Maroto,pues me jode un poquito que no vaya del todo redondo.

Prey,Todo a tope,anisotrópico 16x y AA4x,IMPRESIONANTE,vá como la seda,el medidor se queda clavado a 60fps TODOel tiempo,sin la limitación no sé cuanto podría alcanzar,qué optimazación para ATI más buena.Por cierto amo a la 360,por eso me cago en los que han echo el port de 360,por que la diferencia es MUY grande,demasiado.

Doom3 y CDO2,Todo a tope,anisotrópicos y AA,ván como la seda los dos.

Así que el único problemilla,es con el Fear,que no se mantieneestable en esa configuración por encima de los 60 FPS.Lo veís normal?

Gracias y salu2.

P.D. Miguelo,tengo 2Gb de Kingston 400DDR.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Buenas. Lo que dices del FEAR es totalmente normal, es mas te va mucho mejor que a mi (como es logico). El que yo haya dicho " Minimos de 30 fps (0% del tiempo) Media 80 fps y Maximos de 135 Fps" Significa unica y exclusivamente que la cifra mas baja (ojo, en la prueba de configuracion) es de 30 fps y las mas alta de 135 siendo la media de 80. Pero en la medicion real del juego te digo: Cuando no hay enemigos y el entorno es normal me va a 60-65 fps, cuando en el entorno hay muchas sombras y luces y la distancia de fondo es grande con enemigos incluidos me baja a 30-35 fps, y en las tipicas habitaciones cerradas que va a toda ostia pues sube hasta los 150 fps y como mucha parte del juego se pasa en estas habitaciones pues de hay lo de "media 80 fps". Pero como has podido ver el juego te va bastante mejor que ami, si no tuvieses el programa capado a no mostrar mas de 60 verias como en esas habitaciones que te digo y en otros sitios te subiria a casi 200 fps.

Estamos de acuerdo en Prey, vaya suavidad verdad? Mira te propongo una cosa para terminar de corroborar mi teoria de que tu pc es mucho mas rapido que el mio. En el prey con todo al maximo y a 1280x1024 cuando te matan y caes al mundo ese que es una especie de desierto con mantañas y sigues al Aguila y ves a tu abuelo y tal a mi se me ralentiza considerablemente en esa zona, no lo he mirado pero diria que me baja hasta los 30-40 fps. Juegate esa parte con todo al Max y a 1280x1024 y me dices, ya veras como a ti ni siquiera se te ralentiza un poquito.

Por cierto tienes la misma memoria que yo .

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234