Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Canal #0

  1. #1
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Canal #0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como lo haceis para ver canal #0?

    Gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    15 jul, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Canal #0

    en movistar a través de fibra o por satélite también con mvstar+ con un decodificador que te ponen

    edito: no había leido el otro post donde preguntas por yomvi en concreto, jejeje. en ésta tele no he probado a ver si funciona, pero en otra sí
    mezanu ha agradecido esto.
    Philips 48pus7600
    samsung 55Q7FN

  3. #3
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Canal #0

    Gracias, a eso me refiero, ahora al contratar los 300mb fibra me dan gratis este canal (#0) para verlo a través de dispositivos, pero no veo que en nuestra querida TV aparezca ninguna app de movistar... por eso preguntaba si es que yo no lo hago bien.
    Pero me imagino que como siempre ni tan solo tenemos esa app disponible para nuestro magnifico TV.

  4. #4
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Canal #0

    Me auto respondo,

    Al parecer movistar#0 (el antiguo yomvi), se puede ver a través de dispositivos móviles si eres usuario de fusión, su utiliza para ello una app que por lo que he podido averiguar apenas está disponible para TVs android (en phillips no aparece), y en aquellas tv en las que está disponible su funcionamiento es anecdotico, ya que dá bastantes problemas.

    Por otra parte en lo que concierne a dispositivos móviles tipo teléfonos o tablets si que se encuentra disponible en la store, y suele funcionar sin mayores problemas, por lo que una opción seria utilizar un chomecast o duplicar pantalla para poder visionarla en nuestra TV.

    Por probar he bajado a un usb la app de la store y la he instalado en el phillips, la app arranca, pero naturalmente se piensa que esta ante un panel táctil, y aun no he tenido tiempo de trastear.

    Saludos.
    ruben g. ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    15 jul, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Canal #0

    así es, yo también he intentado instalar la app desde play store y tampoco se puede

    lo he intentado también desde el ordenador, me registro y me deja instalar en los diferentes dispositivos móviles, pero en la tele no deja

    saludos
    mezanu ha agradecido esto.
    Philips 48pus7600
    samsung 55Q7FN

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/10/2013, 13:49
  2. DREDD: canal central desviado a canal frontal izquierdo.
    Por Audio-Tech en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/2013, 14:37
  3. duda con amplificador de 150 w por canal y altavoces de 100w por canal
    Por mister_z1 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/2012, 20:33
  4. canal a + canal b en receptores de A/V ???
    Por salvayjenny en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/2007, 02:14
  5. Canal Satélite Digital (Canal Plus). *Dudas !!!
    Por Alberto en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/06/2005, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins