en movistar a través de fibra o por satélite también con mvstar+ con un decodificador que te ponen
edito: no había leido el otro post donde preguntas por yomvi en concreto, jejeje. en ésta tele no he probado a ver si funciona, pero en otra sí
en movistar a través de fibra o por satélite también con mvstar+ con un decodificador que te ponen
edito: no había leido el otro post donde preguntas por yomvi en concreto, jejeje. en ésta tele no he probado a ver si funciona, pero en otra sí
Philips 48pus7600
samsung 55Q7FN
Gracias, a eso me refiero, ahora al contratar los 300mb fibra me dan gratis este canal (#0) para verlo a través de dispositivos, pero no veo que en nuestra querida TV aparezca ninguna app de movistar... por eso preguntaba si es que yo no lo hago bien.
Pero me imagino que como siempre ni tan solo tenemos esa app disponible para nuestro magnifico TV.
Me auto respondo,
Al parecer movistar#0 (el antiguo yomvi), se puede ver a través de dispositivos móviles si eres usuario de fusión, su utiliza para ello una app que por lo que he podido averiguar apenas está disponible para TVs android (en phillips no aparece), y en aquellas tv en las que está disponible su funcionamiento es anecdotico, ya que dá bastantes problemas.
Por otra parte en lo que concierne a dispositivos móviles tipo teléfonos o tablets si que se encuentra disponible en la store, y suele funcionar sin mayores problemas, por lo que una opción seria utilizar un chomecast o duplicar pantalla para poder visionarla en nuestra TV.
Por probar he bajado a un usb la app de la store y la he instalado en el phillips, la app arranca, pero naturalmente se piensa que esta ante un panel táctil, y aun no he tenido tiempo de trastear.
Saludos.
así es, yo también he intentado instalar la app desde play store y tampoco se puede
lo he intentado también desde el ordenador, me registro y me deja instalar en los diferentes dispositivos móviles, pero en la tele no deja
saludos
Philips 48pus7600
samsung 55Q7FN