No puedo actualizar a firmware 1160 en 49ku6450 a través de USB
-
aspirante
No puedo actualizar a firmware 1160 en 49ku6450 a través de USB
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas, miren, tengo la 49ku6450 comprada en mediamarkt, cuando conecté la tele hace un par de días que la adquirí, tenía una actualización que realizamos vía online. He visto en la pagina oficial de samsung que hay una actualización de firmware superior al mío y, que no me aparece vía online, el update está justo aquí: UE49KU6450U (UE49KU6450UXXC) | ATENCIÓN AL CLIENTE | SAMSUNG Espana
Y, hay una versión más moderna del firmware, yo tengo la 1154 y, esa es la 1160. La meto al USB tal como dice, en la raiz del pen drive, con la carpeta llamada T-JZMDEUC (originalmente se llama T-JZMDEUC_USB, pero lo que hago es borra lo de "_USB", aunque igualmente he probado con _USB) y no me funciona, busco actualización, me pregunta si quiero buscar en el USB, le doy a que sí, y no me busca nada. Como he comentado he probado con la terminación _USB y sin el _USB y no hay forma, teneis alguna idea?
Un saludo y gracias de antemano.
Última edición por darkjm93; 14/01/2017 a las 14:42
-
-
principiante
Re: No puedo actualizar a firmware 1160 en 49ku6450 a través de USB
supongo que habrás descomprimido el archivo, no? descomprimido queda esa carpeta, y dentro otra carpeta que pone image
Saludos
-
principiante
No tienes que borrar ni poner nada, introduce tal como queda la carpeta una vez descomprimido el archivo
-
aspirante
Si claro, descomprimido está, esta la carpeta en la raiz, dentro la carpeta que pone image y, dejando el nombre tal cual o cambiandoselo, no hay forma de actualizar.
-
principiante
pues no se, no entiendo muy bien lo de que originariamente se llama T-JZMDEUC_USB, en mi caso el nombre del archivo comprimido y después de extraerlo es T-JZMDEUC
Podias volver a bajarlo por si esta corrupto
-
aspirante
Iniciado por
homestar2
pues no se, no entiendo muy bien lo de que originariamente se llama T-JZMDEUC_USB, en mi caso el nombre del archivo comprimido y después de extraerlo es T-JZMDEUC
Podias volver a bajarlo por si esta corrupto
A ver, el archivo que me descargo se llama T-JZMDEUC y, cuando lo descomprimo aparece una carpeta que se llama T-JZMDEUC_USB. Como en la pagina oficial de samsung dice que, la carpeta se tiene que llamar T-JZMDEUC, lo que hago es borrar el _USB, pero vaya, lo borre o no lo borre, no me actualiza la TV, no se muy el por qué. Dentro de esta carpeta, hay otra que se llama image.
Última edición por darkjm93; 14/01/2017 a las 16:30
-
principiante
tienes razón, lo he bajado y sale asi. el mio sale sin _USB
-
principiante
hay que descomprimir el archivo y la carpeta image copiarla a la raíz del usb, yo lo hago así y funciona.
-
aspirante
Iniciado por
sonloren
hay que descomprimir el archivo y la carpeta image copiarla a la raíz del usb, yo lo hago así y funciona.
Así lo he hecho y tampoco, da igual, me doy por vencido. Espero que llegue vía online el update.
-
aspirante
Iniciado por
darkjm93
A ver, el archivo que me descargo se llama T-JZMDEUC y, cuando lo descomprimo aparece una carpeta que se llama T-JZMDEUC_USB. Como en la pagina oficial de samsung dice que, la carpeta se tiene que llamar T-JZMDEUC, lo que hago es borrar el _USB, pero vaya, lo borre o no lo borre, no me actualiza la TV, no se muy el por qué. Dentro de esta carpeta, hay otra que se llama image.
Según lo que cuentas, creo que una vez descomprimido, EL CONTENIDO de la carpeta que te queda con nombre T-JZMDEUC_USB és lo que tienes que copiar en la raiz del pen drive. NO RENOMBRARLA, sinó que su contenido copiarlo en el pendrive.
-
aspirante
Iniciado por
BlackBurn
Según lo que cuentas, creo que una vez descomprimido, EL CONTENIDO de la carpeta que te queda con nombre T-JZMDEUC_USB és lo que tienes que copiar en la raiz del pen drive. NO RENOMBRARLA, sinó que su contenido copiarlo en el pendrive.
He hecho eso tambien, lo he hecho todo ya y, no se soluciona.
-
principiante
intenta hacerlo en otro pen, si no lo has hecho ya
-
principiante
Descomprime tal cuál en un USB, luego dentro de la carpeta que se genera, crea otra que se llame "image" y el archivo descomprimido muévelo dentro. Así ya lo reconocen éstas TV
Última edición por eXPerience83; 17/01/2017 a las 20:30
-
principiante
Se sabe las novedades de este firmware?
-
principiante
Ésto es lo único que encuentro en la web de Samsung. Pero Samsung USA.
- Model : KU6290, KU6300, KU630D, KU6500, KU650D, KU6600
- Version : 1160.6
- Improved usability 1. Improved browser performance 2. Improved app performance 3. Improved stability 4. Improved usability of input devices