Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos, ayer noche me salto la actualización del android a 6.0.1 creo q era, sabeis que tipo de mejoras lleva ?
Un saludo
Una 55XD8005, de momento no he notado cambio alguno, bueno si, en el menú de Home un par de cambio y ya esta... si alguien tiene información
Un saludo
Parece que se relanza la actualización:
sacado de SONY EU | Support - La actualización de Android Marshmallow se reanudará el 19 de abril (series W75C, W80C, W85C, S80C, S85C, X80C, X83C, X85C, X90C, X91C, X93C, X94C, SD85, XD85, XD93 y XD94), 14 de abril de 2017 :
La actualización de Android Marshmallow se reanudará el 19 de abril (series W75C, W80C, W85C, S80C, S85C, X80C, X83C, X85C, X90C, X91C, X93C, X94C, SD85, XD85, XD93 y XD94), 14 de abril de 2017
Nos complace anunciar que el lanzamiento de la actualización de Android Marshmallow se reanudará, en forma de actualización automática y descarga USB, el 19 de abril.
Tenemos previsto lanzar este firmware de forma gradual y la implementación del nuevo firmware (versión 3.865) en todos los televisores con conexión a Internet se completará a finales de mayo.
Agradecemos tu paciencia y esperamos que disfrutes de la actualización.
Empezamos con que no dan mas datos de la dichosa actualizacion.
Para quien no lo sepa. El anterior intento dejo a mi TV fuera de servicio por dos semanas y el servicio tecnico tuvo que reemplazar el panel.
Pues a ver quien es el conejillo de indias que se atreve..
Pues yo me he lanzado de conejillo.. de momento sin problemas.
Me quedo con lo que marco en negrita = solucionado el problema con la relación de aspecto al reproducir con la app nativa "Video"
Link:Ventajas y mejoras
Esta actualización de firmware introduce Android Marshmallow en los Android TV de Sony
Se han resuelto los siguientes problemas en esta versión de firmware:
Reinicio continuo tras instalar la versión de firmware 3.843
El botón Voice Search (Búsqueda por voz) no funciona tras instalar la versión de firmware 3.843
Todas las frecuencias pueden reproducirse desde el subwoofer inalámbrico SWF-BR100
Pantalla con relación de anchura/altura de vídeo USB para contenidos 21:9 incorrecta
Índice de respuesta lento del televisor con la señal Astra
Problema de fluidez de movimiento con la señal HDMI de ultraalta definición (UHD) después de estar en modo de espera profundo
Problema de grabación con el CAM dual de Stofa para Neotion
Guía electrónica de programas (EPG) al ver el canal de ventas o publicidad (Barker) con el vídeo y audio habilitados
Problemas con el comando de voz
Problema con la lista de canales al importar nuevas listas
Error de conexión de red (WLAN/LAN)
Traducciones erróneas en danés
Problema con el canal danés DR: la reproducción se detiene al cerrar el cuadro de diálogo
Al apagar el televisor con el mando a distancia, el audio permanece activado durante 2-3 segundos tras apagarse la pantalla
Información de la EPG no disponible en la cadena española TVE
Tiempo de respuesta lento en las pantallas de configuración del canal satélite
Ruido extraño al cambiar de canal
El televisor no se enciende después de restablecer los ajustes de fábrica
Imagen en negro cuando se inserta el CAM CI+
No hay audio ni imágenes en el canal satélite FunBox en 4K UHD
Se enciende una luz intermitente al abrir la guía
Problema de transmisión en YouTube cuando el idioma está definido en hebreo
Funcionamiento anómalo en el rango dinámico de HDMI
Problema con el modo de 'Imagen Auto'
Problema con la funcionalidad del modo fútbol tras apagar y encender
Para obtener más información sobre las características y mejoras, vaya a:Welcome to Android Marshmallow.
Ventajas y mejoras anteriores
Resuelve el problema de vibración de la imagen cuando se utiliza un decodificador UHD
Reduce el retardo de entrada en el modo de vídeo HDR
Tras realizar la actualización, cambia uno de los siguientes ajustes:
Ve a [Picture settings] (Configuración de imagen) > [Advanced settings] (Configuración avanzada) > [Reset] (Restablecer) y selecciona [Reset] (Restablecer)
Cambia el ajuste de Motionflow a [OFF] (Desactivado)
Mejora el rendimiento de su TV
https://www.sony.es/electronics/supp...loads/00007821
Seguramente me compre una 49XD8005 , que aplicaciones usais en ANDROID TV ??? Es compatible con Todas las aplicaciones Android o tiene un Market Diferente ??
Esta TV tiene ChromeCast incluido no ?? Funciona igual ?? puede enviar contenido a la TV en 4K ??
Gracias ¡¡¡
AndroidTV tiene el mismo market que cualquier Android de Google, pero los contenidos vienen filtrados por lo que veras solamente apps compatibles con AndroidTV (que no son demasiadas). Tambien puedes instalar otros markets, como AptoideTV, que tiene algo mas de contenido, pero ojo, las apps que no son compatibles con AndroidTV puede que no funcionen del todo bien o requieran algun hardware que no tenga la TV (como un panel tactil, etc).
Sobre el ChromeCast, AndroidTV incluye GoogleCast, que es lo mismo. Yo envio cualquier contenido desde mis moviles Android sin necesidad de ningun dispositivo adicional. Abres Youtube o AllCast (o app similar) y envias el contenido a la TV.
No es CromeCast pero es muy parecido con alguna limitacion claro. Y si, si el fuente es 4K, se envia en 4K (al menos el Youtube).
Bueno un fallo que he encontrado desde que actualicé a Marshmallow mi 55XD9305. El control remoto falla mucho, sobretodo recién encendida la tele. Parece que algún proceso en segundo plano deja a la tele algo "sorda" respecto al mando.
Pero incluso estando durante largo tiempo en funcionamiento, a veces deja de responder o confunde el botón de desplazamiento hacia abajo (el que está justo debajo del OK) y lo confunde con el propio OK. Ejemplo: pulso action menu, quiero bajar a alguna opción y mientras sólo hago clicks en el desplazamiento hacia abajo, en una de esas entra a la opción en la que en ese momento pasaba por encima como si hubiera clickado OK. Me ha pasado más de una vez, no ha habido ninguna pulsación accidental...
Si eso ya lo he mirado, incluso lo desparejado y lo he vuelto a emparejar y he activado el botón de micro como si fuera un mando nuevo.
Pero no hay manera no funciona le das y en la tele pone escuchando pero no detecta la voz....
Ufffff no hay manera de que funcione.
Un Saludo y gracias por contestarme.