A mi la estética no me disgusta del todo, es decir, me parecen más bonitas las LG, pero la Pana la veo mucho más fea por ejemplo
Y algún invento habrá para dejarla recta y ni inclinada para atrás.
Un saludo!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Esto va a gustos pero con ese soporte yo no la compraría ni loco.... Me gusta mucho más el de la zd9 por ejemplo
A mi la estética no me disgusta del todo, es decir, me parecen más bonitas las LG, pero la Pana la veo mucho más fea por ejemplo
Y algún invento habrá para dejarla recta y ni inclinada para atrás.
Un saludo!
La pana sin barra no está mal
¿La de 55 no?
Ya le vale a Sony! Joer macho, podrían haber puesto al menos la opción de una peana clásica, y el que quiera que elija, pero no, ahí lo llevas.
Va a ser la TV del año
Que le pasa exactamente a la peana ? Que es fija y no se podrá colgar o por que queda inclinado? A mi la peana es lo que menos me preocupa
Más que preocupación es duda, ¿el panel apoyado en la mesa tv, no será perjudicial por el polvo, vibraciones del panel, reflejos? ¿Al estar inclinado, habrá que comprar una mesa tv a medida para ver correctamente la tele? ¿Se verá bien si está inclinada y yo estoy tumbado en el sofá? Como ves son solo eso, dudas.
Claro que se puede colgar pero tendrá que ser seguramente con el soporte oficial que vendan.