¿Qué soporte tienes Héctor? Te lo digo porque yo tengo un Vogels de esos típicos que no se articula y que la tele queda como un cuadro y me sirve perfectamente, ahora, si fuera uno de esos articulados que te permiten separar bastante la tele de la pared y girarla hasta 90° la cosa cambiaría ya que el peso ahí sí que sería determinante. Igual con reforzar el soporte que ya tienes taladrando algún agujero más sobraría.
Según el manual de instrucciones, para colgarla de la pared hay que hacerlo directamente desde la caja, sin tumbarla, atornillas dos anclajes a la base de la peana para fijarla, acoplas los brazos del soporte de pared y entre dos, sujetando el panel por los bordes con unos guantes blancos de esos de algodón que venden en las mercerías y voilà, a la pared.
Los tornillos son VESA, por lo que te vale cualquier soporte, no hace falta poner el específico de Sony, y la medida es 6 x 16 mm por ejemplo, o poco más, dependiendo del grosor de los brazos del soporte (la parte que atornilla dentro de la tapa del televisor debe medir entre 10 y 14 mm máximo para no dañar el aparato).
Un saludo.
EDITO: Aunque a la tele le pesa el culo
, una vez colgada no creo que haya problema alguno. Respecto del sonido del subwoofer me han recomendado ajustar los parámetros de sonido para que no retumbe la pared ya que queda muy cerca de la misma, o colocar alguna plancha aislante de esas que se utilizan para insonorizar, pero vamos, cuando me llegue la tele ya probaré varias soluciones a ver cuál es la que más me convence..., lo mismo luego no es necesario hacer nada porque al fin y al cabo tampoco tendrá tanta potencia de graves, al menos a mí no me lo pareció cuando la estuve probando en ECI.