ostias perdona me imaginaba algo pero no lo queria decir por si metia la pata, pues a disfrutarla.
un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
soy tretraplejico y como estoy mucho en la cama si está más baja me matan las cervicales por eso tan alta ,no os preocupéis está bien sujeta el soporte aguanta 40 kilos y tiene 4 brazos y 5 tacos gordos está a 2 dedos del techo al sacar la foto desde la silla parece q está pegada.las fotos están como pude jiji y no sabía meterlas y encima repetidas por q no me dejaba más,un saludo alguno a probado cascos cn Bluetooth por qué los míos no se o no son compatibles son estos
ostias perdona me imaginaba algo pero no lo queria decir por si metia la pata, pues a disfrutarla.
un saludo.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-1000M
LG 43UN700-B
Yo sigo el hilo porque hice la devolución de una. Si veo que todo va bien probaré con otra
Vaya mierda ... esto no me lo espaba la verdad de SONY.
Se supone que en fábrica esto lo miran y las que no pasan el corte no deberían ponerse a la venta.
No me extraña que cuesten tan caras a saber las que desechan antes de sacar una correcta.
O eso o que las pongan a 1.200 € (55") advirtiendo que esta tecnología produce ciertos tintes que no se consideran defecto de fábrica.
Pero claro si se paga como producto top y premium lo que se quiere a cambio es un tv impoluto y perfecto.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Es la lotería de paneles, en 65" serán siempre más acusados los problemas que en una de 55" por ejemplo y más si es con patrones, en contenido habitual, la gran mayoría ni lo notaría y con mucha luz en el ambiente en una tienda menos todavía. Que sea marca Premium o no o deja de serlo no significa que vaya a ser mejor, ni por ser algo más caro será mucho mejor, en todas las casas cuecen habas.
Siempre he dicho y se dirá, que si se buscan defectos al final acabas encontrándolos y si no los ves o pasa desapercibido, ni lo ves ni lo notas y se disfruta más, desde la ignorancia en muchas veces se disfruta mas y mejor de las cosas, es como si el coche hace un ruidillo que eres el único que lo notas y lo llevas al taller y no sucede con el mecánico allí xD, esto es lo mismo, toodooos locos .
Exactamente, eso he dicho siempre. Una TV de 600€ pues bueno, pero una de 6000....
Por ejemplo el banding estot de acuerdo con vosotros, ponerse a ver patrones y tal....luego en contenido real no se ve (o si se ve es que la TV venía fatal) pero los tintes se ven mucho, me puse Everest que es todo blanco y amarilleaba tela. Una pena porque no veas la pereza que me da embalarlo todo otra vez. En el IRE 5 el banding se ve, pero en contenido real nada de nada, no me preocupa. Eso sí, la C6 vino con una uniformidad envidiable y 0 tintes ni nada.
En fin, esperemos que la nueva me venga mejor.
Un saludo!
Hombre claro, el comercio está para ganar, no para perder dinero, devolver el producto, no les sale muy a cuenta y más en estos importes, si la venden como de exposición o reacondicionada y el que la compre de estos temas de tintes y demás parafernalia no sabe un pimiento, le cuelan gato por liebre al final o si es su primera OLED por así decirlo se auto convencerá diciéndose a si mismo: es así por que es OLED y punto.
Por eso siempre el desconocimiento según para quien le puede venir bien o mal en algunos sentidos, total, la TV la tendrá, dirá que tendrá una OLED, que es Sony, le costó menos y la ve de vicio igualmente (aunque tenga en su interior "defectos") y no los vea/note como tal.
Si, lo es, pero eso ya es problema de la tienda o del comprador. Como digo una tele de gama tope no puede venir con una franja amarilla que se nota siempre en blanco (en la de Everest se ve fácilmente). Si no lo viera en contenido real no hubiera pedido un cambio, como por ejemplo el banding, está en el IRE 5 pero es que ni en Marco Polo que es oscura de cojones y de noche y fijándome logro verlo.
Un saludo.
Pasa en todas pero al tener esos precios cierto como bien dice ManuelBC que deberían tener un exhaustivo control de calidad y más "tiquismiquis" con el panel, para asegurarse que llegue impoluto y así coincide el precio y producto premium que pagas con lo que recibes.
Es un mundo ideal claro.
Una lástima Capitan, es que da palo embalajes y demás. Yo tengo claro que prefiero pagar montaje y si sale mal o rompen al instalar se la llevan al momento, o si es por algún defecto tipo tintes que vengan ellos y se ocupen.
En 65" también es eso, falla y se nota más por eso opté a 55", pero se queda pequeño.
Esperemos el martes la nueva unidad, suerte.
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Muchas gracias a todos, por este tipo de información, la verdad que soy de esos que sino lee estas cosas igual ni me fijaría, así que cuando la tenga operativa será lo primero que mire, además las primeras semanas controlar el tema del brillo, logos de las cadenas mucho tiempo, etc, para intentar evitar posible quemado.
La verdad que cada vez estoy mas acojonado, unas teles de tanto dinero que tengamos que estar sufriendo por si nos sale algo raro. Supongo que será en LG, Loewe y Panasonic también.
Aprovecho para comentaros que llame a SONY, para informarme del tema de garantía en quemados, el chico muy amable, me reiteró que en caso de quemado y el sistema que tiene para eliminarlos, tanto en automático como manual (este me lo recomendó en caso extremo) no solucionara el problema, SONY se haría cargo y sería cubierto por la garantía.
Me dio un número de caso, con el que acceder a mi conversación grabada, en la que se comprometía a que SONY respondería durante los 24 meses de garantía sin coste alguno.
Por si le puede servir a algún compañero.
Ganas locas de que me llegue, montarla y probarla !!!
Saludos y repito que gracias por vuestra experiencia.
Y yo que creía que las OLED ya estaban libres del tema de quemado y que las retenciones se iban enseguida, no como en los plasmas.
Al menos esta garantía de Sony tranquiliza mucho.