Que soporte para la 65"?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de comprarla en Tecnoduero por 3810€ con portes. Me parece un buen precio para una Oled de 65"
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Que soporte para la 65"?
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
Pues ya comentaras impresiones cuando llegue!! Felicidades!!
Me he comprado este soporte para la pared:
https://www.amazon.es/dp/B013J7NEOE/...740151_TE_item
En cuanto a la tienda,pone que es distribuidor oficial de Sony,espero que todo vaya bien.
a mi no me sale ese precio en la web esta a 4199 como conseguiste el precio.
saludos
Hola,
Justamente eso pensaba escribir.
Ya realicé más pruebas, quitando patrones, probé los juegos que más se notaba el DSE en mi anterior OLED.
Metal Gear V de PS4, antes de pantalla de inicio del juego, que salen mensajes de cargando partida y demás, el fondo era un gris de IRE muy bajo, totalmente hecho casi para que se vea el DSE, en la EG960V era caótica esos fondos, a bandas grises de diferentes todos y suciedad (DSE) para que se entienda. En la A1 muy bien, ni acercándose se aprecia mala uniformidad, no es 100% perfecta, pero es gran paso adelante en OLED, ya en 2016 mejoró por eso. Comparo con modelo 2015.
Añado foto que se ve desenfocadas las letras, pero lo que cuenta es el fondo, la uniformidad, no se aprecia nada en la foto. Ya miraré de hacer mejor foto, pero ya sabéis que no es nada determinante las fotos a una TV.
Spoiler:
También dónde suele verse DSE es en este menú de Nintendo.
Spoiler:
Siento las fotos, otro día las hago con la Reflex.
También los blancos uniformes de la A1 (en la EG960V tintes y ABL demasiado agresivo) en la A1 muy bien y ABL mejor aplicado.
Spoiler:
Total, no hay panel perfecto, pero es muy aceptable, y potente la A1. Obviamente la E7/G7 igualmente claro. Eso ya a gustos y parámetros pequeños que determinen la elección adecuada a cada persona.
El Smart no está tan mal, sinceramente me va más rápido Netflix no sé la razón en la A1, y aplicaciones, bueno es Android eso se presupone buen futuro, falta Yomvi (no uso tengo iPlus que tiene Yomvi claro) pero tiene lo suficiente. Y tiene cosas buenas que sea Android. Se conecta la TV a tu cuenta a modo de móvil, y al poner Youtube al ya estar conectada, no se tiene que iniciar sesión y demás, tiene además potencial.
Y por cierto algo criticado que esel mando, no importa mucho, pero cierto es que sólo viene uno, no tiene Magic control, y de aspecto no es plateado en plan lujoso, pero no me desagrada, tacto antideslizante, sin tapa visible para pilas, y importante, botones dedicados para Netflix y eso.
Poco más. Y ahora buen precio, que hace mes y algo era impensable. Por cierto quién la comprara hace un mes a 5.699 PVP oficial de esas fechas, tela ahora la gracia. Eso pasa sí, pero tan a saco...
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Finalmente no pude resistirme y la he comprado tb en tecnoduero!! 3.779€ + 99€ de envío e instalación por uno de sus técnicos. Ahora 2 semanitas de vacaciones y a la vuelta a ver cuando la recibo... Qué ganas!!!
Saludos!!
La oferta me han comentadon que era por lanzamiento de la nueva web y era hasta el 15 de agosto.
Un saludo!
Comprada! 3819€. Pagué en Enero 3300€ por la ZD9 y mi límite psicológico eran 500€ más por un Oled. Ahora a esperar que haya unidades para todos y por Dios que no llegue con el banding y DSE de la ZD9.
No sé si alguna aplicación no funcionará bien, pero las que yo he instalado van perfectas.
Otra cosa es que no sea tan fácil manejarlas en la tele, porque en algún caso hace falta un teclado bluetooth para desplazarse por los menús que con el mando de la tele no se puede, pero mejor eso que no poder tenerlas.