Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 126 de 213 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128136176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,876 al 1,890 de 3189

Sony Oled A1

principiante
    Registro
    21 feb, 08

Predeterminado Re: Sony Oled A1

Regístrate para eliminar esta publicidad

Que manera que querer quedar bien con todos, vamos...

aprendiz
    Registro
    06 jul, 14

Hola,

alguien con la A1 ¿podría grabar un vídeo de la escena (paneo) inicial de la película Comanchería que empieza en el minuto 01:18 y dura hasta el minuto 02:15?

Importante que esté activado el motionflow o como se llame de la Sony, para ver como maneja la Sony ese paneo horroroso para las OLED. Yo tuve la C6 y esa escena era un baile continuo de vibraciones de imagen.

Estaría bien que alguien con la A1 grabara esa escena.

Luego una pregunta : ¿habéis apreciado artefactos con el motionflow activado?

Saludos

aprendiz Avatar de Rondador74
    Registro
    07 ago, 17

Cita Iniciado por Jon93 Ver mensaje
    Hola,

alguien con la A1 ¿podría grabar un vídeo de la escena (paneo) inicial de la película Comanchería que empieza en el minuto 01:18 y dura hasta el minuto 02:15?

Importante que esté activado el motionflow o como se llame de la Sony, para ver como maneja la Sony ese paneo horroroso para las OLED. Yo tuve la C6 y esa escena era un baile continuo de vibraciones de imagen.

Estaría bien que alguien con la A1 grabara esa escena.

Luego una pregunta : ¿habéis apreciado artefactos con el motionflow activado?

Saludos
    Buenas! Yo tengo puesto en la tele Sony Oled el preset de cine profesional y viene con el Motionflow activado y en alto y yo la verdad esque no he visto artefactos alguno...(tengo también la Lgc6 y se a lo que te refieres) la Sony va suaveeeeeeee...
    SKR-01, Jon93 y xupihd han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    22 dic, 09

Cita Iniciado por parumerosan Ver mensaje
    gracias por este gran aporte
    pero si un dia te haces unas fotos en ire 5-10-15 etc con trípode y algo más de exposición con la reflex te hago directamente la ola
    un saludo!
    Pues se trataba de no conectar el cable haciendo "click" sino dejarlo un micra antes del final. Sólo rea eso.

Arreglado.
    ROCKWELL ha agradecido esto.

diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16

Cita Iniciado por cachotronco Ver mensaje
    Pues se trataba de no conectar el cable haciendo "click" sino dejarlo un micra antes del final. Sólo rea eso.

Arreglado.

Increible, jejeje, de toda la vida la clavija a de hacer click, más que nada para que no se salga, pero bueno si te funciona.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/

🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue

principiante
    Registro
    09 ago, 17

Arreglado.
    eso es porque esa clavija tiene holgura prueva con otro cable y si sigue sin funcionar es la clavija del a1 que estan las conexiones desplazadas no es normal que lo tengas que dejar a medio poner el cable de red.

saludos

principiante
    Registro
    09 ago, 17

Cita Iniciado por job_ananda Ver mensaje
    Me podeis dar alguna configuración,o algun enlace.
    sobre la pagina 100 habia alguna configuracion .

por cierto para cuando te han dicho que vas a recibir el maquinon.

saludos.

principiante Avatar de JLCC
    Registro
    22 jun, 17

Una pregunta.. que entiendo q la respuesta es que si,pero por confirmar: se puede hacer chromecast a la tv estando esta conectada por cable ethernet a internet y no por wifi??

Es que el wifi me llega regulín al salón y el HBO a veces se me queda un poco pillado, en mi tv actual con el chromecast v2, pero si la A1 recibe los 100 Mb del ethernet y con el chromecast integrado de Android Tv, debería ir fino... No??

Saludos!!

principiante
    Registro
    06 jun, 10

Cita Iniciado por JLCC Ver mensaje
    Una pregunta.. que entiendo q la respuesta es que si,pero por confirmar: se puede hacer chromecast a la tv estando esta conectada por cable ethernet a internet y no por wifi??
    Sí.
    JLCC ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    06 jul, 14

Cita Iniciado por Rondador74 Ver mensaje
    Buenas! Yo tengo puesto en la tele Sony Oled el preset de cine profesional y viene con el Motionflow activado y en alto y yo la verdad esque no he visto artefactos alguno...(tengo también la Lgc6 y se a lo que te refieres) la Sony va suaveeeeeeee...
    Es bueno saberlo. En los animes es fácil detectar los artefactos en las bocas de los personajes cuando hablan cuando está el interpolador activado.

Bueno como no hay nadie con la A1 que grabe el paneo inicial de la película Comanchería con el motionflow activado para ver como resuelve el interpolaodor de la Sony esas vibraciones en paneos, me tocará ir al Mediamarkt a probarlo en directo con la A1 que tienen. Intentaré grabar un vídeo de lo que hace la A1 en esa escena.

Saludos.

aprendiz Avatar de ROCKWELL
    Registro
    31 oct, 16

Cita Iniciado por ROCKWELL Ver mensaje
    Voy a decirte una obviedad pero mira que al conectar el RJ45 te haga bien el 'click', apriétalo bien... a veces es tan sencillo como eso, un conector algo holgado o lo contrario, algo justo. ¿se te enciende el led del router?

Arreglado.
    jajajaja bueno, esa es la solución más rápida, sin duda.... por lo que dices está más que claro que el fallo está en el conector macho (el del cable) o el conector hembra (de la tele, eso sería lo peor)... no hay otra opción. Como técnico en cableado te doy otro consejo: asegúrate que te quede bien con el 'click' o te volverá a fallar más tarde o más temprano. Si te es posible ponle otro conector macho al cable (bien grimpado) y comprueba la conexión, si te sigue fallando ya sabes que es el conector de la tele... pero ahí poco (o nada) puedes hacer... pero al menos ya sabrás donde está el problema.

aprendiz Avatar de Rondador74
    Registro
    07 ago, 17

Cita Iniciado por Jon93 Ver mensaje
    Es bueno saberlo. En los animes es fácil detectar los artefactos en las bocas de los personajes cuando hablan cuando está el interpolador activado.

Bueno como no hay nadie con la A1 que grabe el paneo inicial de la película Comanchería con el motionflow activado para ver como resuelve el interpolaodor de la Sony esas vibraciones en paneos, me tocará ir al Mediamarkt a probarlo en directo con la A1 que tienen. Intentaré grabar un vídeo de lo que hace la A1 en esa escena.

Saludos.
    Yo podría mirar lo de la peli Comanchería però la Sony Oled la tengo en la casa del pueblo y el jueves vamos para allá, Lo miraré ya también por curiosidad aquí en Barcelona tengo una c6 y también lo miraré para ver la comparación..
    Última edición por Rondador74; 14/08/2017 a las 22:50
    Jon93 ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    16 jun, 06

Por curiosidad he probado comancheria en la c7 y vibraba muchisimo eso madre mia, luego con el truemotion en suave iba bien.
    Jon93 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    09 ago, 17

sobre los quemados de pantalla suelen irse por el tiempo ?
    hoy e estado en el mediamark y el logo de sony se veia en todas las demos que han puesto se lo e dicho al comercial y su respuesta a sido que al ser demos es normal que aparezca el logo que en casa no saldria
    vaya tela .

se me estan yendo las ganas de pillarmela por dios que cagada por parte de sony de no solucionar este tipo de cosas con la pasta que cuesta.

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por xupihd Ver mensaje
    sobre los quemados de pantalla suelen irse por el tiempo ?
    hoy e estado en el mediamark y el logo de sony se veia en todas las demos que han puesto se lo e dicho al comercial y su respuesta a sido que al ser demos es normal que aparezca el logo que en casa no saldria
    vaya tela .

se me estan yendo las ganas de pillarmela por dios que cagada por parte de sony de no solucionar este tipo de cosas con la pasta que cuesta.
    Date cuenta que está con los ajustes de fabrica y de comercio o tienda y por tanto el brillo que tienen allí puesto es mucho mayor que el que tendrás en casa.
    xupihd ha agradecido esto.

+ Responder tema