Re: Sony Oled A1
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
izotz
Por curiosidad he probado comancheria en la c7 y vibraba muchisimo eso madre mia, luego con el truemotion en suave iba bien.
Claro que vibra, me la vi entera ayer, bastante bien la peli pero no es de mi estilo, pero al tema, la vibración es la misma en casi todas las teles, la Sony incluida, sin truñosmotion, en la c6 por ejemplo tambien vibraban de lo lindo esos postes de la escena inicial, no hubo más tampoco así que no es para tirase de los pelos, ahora si quieres añadir interpoladores, haya cada uno, la escena "se verá bien" pero también toda la peli con esa suavidad que no debería estar ahí.
No sé como será tu c7, pero en la c6 en modo usuario lo suaviza un poco( 3-3), en suave lo suaviza del todo y en vivos es una aberración, pero todas añaden artefactos, y la c7 de mi hermano lo mismo, puede que en menor medida, puede, no sé como comparar cual hace más artefactos, pero las Lg provocan artefactos además de suavizar lo que no debería suavizarse.
Me supongo que la sony sera lo mismo, pues ya me dirás cómo suaviza esas tomas y el resto de la peli la deja tal cual.
Para mi es que ya es voverse medio loco, estar pendiente de eso todo el rato, está claro que la vibración está ahí, pero es ínfima en comparación con toda la peli, y alguno prefiere meter suavidad artificial, pues respetable, igual que serán más sensibles a los 24 fps, pues respetable también, el resto seremos más sensibles a esa suavidad artificial.
Lo que no entiendo es cómo la gente lo dice ahora esto, pues muchas teles lo hacen, no se, yo he visto saltitos de la imagen en muchas teles, hasta en el cine, entonces??
Me parece que las demos ultrahdcuidadas en imágenes y movimiento, han hecho mucho daño y alguno aún intenta ver las pelis así.