Regístrate para eliminar esta publicidad
Creo que es por que para ver fútbol a través de ciertas plataformas la señal tiene que ir mediante un decodificador,en nuestras tv sí que podemos ver BEING SPORT a través de la app,del resto de plataformas creo que es por decodificador o al menos eso creo yo pero lo mismo estoy confundido.
No solo no se ve el fútbol ni en consolas ni smart tv, si no que además en estos.dispositivos son los únicos en los que emiten en HD (no emiten HD ni PC ni android ni apple).
Creo que movistar no está por la labor de que un usuario pueda ver el fútbol en dos sitios en HD con una suscripción (deco más el yomvi que le dejes a tu primo)
Si yo el futbol lo veo perfecto a través del decodificador de movistar en casa pero algunos fines de semana me voy al pueblo y de aquí mi interés en poder ver el fútbol fuera de casa....este finde lo probaré a través del PC de todas maneras movistar se tendría que poner las pilas pero en fin...es un hilo de oled...
Gracias a todos!
Tv,s y Consolas :
SONY OLED A1 65"
LG OLED C6V 55"
PS4PRO
XBOXONE X SCORPIO
SOUNDBAR SAMSUNG MS-HW6500
DALI ZENSOR 5 HOME CINEMA 5.1.2 DOLBY ATMOS+SONY AV DN1080
PANASONIC UB824
Buenas noches
Tengo un televisor sony A1 de 55" y no consigo configurar el HDR para la consola xbox one s,en la consola esta activado el HDR pero en el televisor no se como ponerlo.
Muchas gracias.
SONY EU | Support - ¿Cómo puedo ver contenidos 4K y HDR en el TV Android de Sony?
http://helpguide.sony.net/tv/caep1/v...l#TP0000908103
Formato de señal HDMI
Para cambiar el ajuste del formato de la señal HDMI, pulse el botón HOME y, a continuación, seleccione [Ajustes] — [Entradas externas] — [Formato de señal HDMI].
Formato estándar> cambiar a> Formato mejorado
Muchas gracias por la respuesta.
Lo he hecho como pone en el enlace de sony pero en la consola xbox one s todavia me pone que no puedo ver contenido HDR,y en imagen lo tengo en formato mejorado.
Has probado con otro cable HDMI? En la consola has dejado que lo detecte automáticamente en HDMI?
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-o...-on-xbox-one-s
Buenos días.
El cable es nuevo y es HDMI 2.0, lo unico es que lo tengo conectado en el televisor al HDMI. 1 ¿soporta el HDR?
Creo que tienes que conectarlo al HDMI 2 o 3, que son los únicos con ancho de banda completo.
Un saludo!
Ya me han llamado de Tecnoduero para confirmarme que el lunes por la mañana me la entregan... qué emoción!!
Tengo sentimientos encontrados... se acaban las vacaciones a la vez que estoy ansioso que llegue el día jeje.
Saludos!!