Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, por favor, alguien que le guste mucho el fútbol o el deporte en general me puede decir que tal se ve la tv a través de movistar plus en hd? Se ve nítida y perfecta la inagen? Gracias.
Buenas
He estado mirando páginas pero no encuentro lo que busco,alguien la tiene colgada?si es así o si sabéis,que tal el acceso a las conexiones?
Saludos
Edito
Ya he resuelto mis dudas,mi idea era ponerla en pared y está tv queda mejor sin colgarla,para mi es una cagada ese diseño,la tv es espectacular eso si,así que pillare la philips
Gracias a todos por el hilo y ayudar a tanta gente
Saludos
¡Ala! "caca" y "cutre" en la misma frase... jajajaja (t'as pasao)... ya he visto después tus nuevos mensajes pero no me he podido resistir al cachondeo jeje.
Yo decía lo del mueble pero no por la profundidad, que me cabe de sobras, era por la anchura (me faltan como diez centímetros). Pero el diseño a mi me gusta bastante, incluso la leve inclinación que algunos critican. Lo peor es el tema conexiones, que (como dije ya en otro mensaje) si lo hubieran pensado bien y hubieran puesto una caja externa, tipo Samsung, seguro que muchos estaríamos agradecidos.
Ya veremos el BF como va de precio, pero la 55 que esa si me cabe.![]()
Buenas
tengo una preguntilla,que tal reproduce la tv las peliculas grabadas en un disco duro?? quiero decir,si pones una pelicula descargada en 4k,notais si pega tirones o algo extraño?? no recuerdo como se llamaba estas cosas....
gracias
me han llamado hoy de media markt para decirme que la tv va a bajar 300 euros durante el black friday y como me costo mas cara hace dos semanas pues me abonan esa diferencia en metalico. Ahora mismo esta un pelin mas cara de lo que la compre me dijeron. A mi las peliculas grabadas en disco duro algunas me las reproduce, otras no...no me dan tirones, pero tengo que formatear el disco duro desde la tv para que vaya mejor.
Hola gente,
Perdonar si ya se ha preguntado esto, he estado leyendo bastante pero el hilo tiene mucha información.
Estoy tentado de pillarme una SONY A1 de 65 aprovechando los descuentos del blackfriday, pero he estado leyendo que las entradas HDMI son diferentes, y no todas admiten el mismo tipo de contenido.
Os pongo esta informacion de HDTVTEST: While it’s entirely possible to play 4K Blu-rays in HDR through all four of the onboard HDMI ports, only HDMI inputs 2 and 3 support 3840×2160@60Hz resolution at higher bit depth/ chroma.
¿Esto supone alguna limitación en la práctica? ¿Qué implicaciones tiene?
¿Es una limitación de peso como para plantearse esperarse a los nuevos modelos de sony 2018, o ir a por otra marca ahora?
Según esta información, ¿qué fuentes debemos conectar en cada HDMI para sacar el máximo rendimiento?
Yo actualmente tengo la PS4 pro, y voy a pillar en los próximos meses un reproductor UHD, probablemente OPPO.
MUCHAS GRACIAS!!
disco extraible conectado por usb
3499 en el ECI pero está agotada!!! Vaya tela...
Y 3825 en Mediamarkt.