Hola!!!
Ayer viendo la peli de Verónica en Netflix en la 65 A1 en un momento concreto de una escena muy oscura me pareció ver como algo "raro" en la tele y cuando termine la peli (ya no vi nada más raro hasta el final) se me ocurrió pasarle un test de YouTube de banding gris 5% y vi que tiene unas pequeñas bandas que a oscuras se ven levemente... He de decir que en 5 meses no me había dado cuenta y poniendo otro patrón al 10% casi ya ni se ven y con un 20% ya nada de nada..... Yo quiero creer que no es grave porque no me afecta al visionado aunque como digo en esa escena tan oscura y tenue "percibí" la banda..
Hoy he estado viendo por ejemplo Stranger Things en Hdr y no se ve nada de nada... La tele se ve de vicio!!!
Alguno de vosotros que tengáis la Sony le habéis pasado este test de banding?
Yo no quiero preocuparme por este leve banding por eso os pregunto a vosotros que entendéis un montón de todo esto.... Por cierto... En mi C6 55" el patrón 5% gris y nada de banding...
Edito: creo que Leoni comenta que su A1 tiene también un mínimo banding prácticamente imperceptible...
Buen año a todos!!!