Buenos días,
Mañana tendría que ser buen momento para comprar una A1 de 65p, si el ECI aplica el descuento por IVA, debería quedarse cerca de los 3000 euros.
Ademas se podrá financiar en 24 meses.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No han dicho nada si através de red funciona tipo plex o DLNA desde el reproductor nativo. Pero nose si hay material descargable para comprobar eso ,auque sea una demo.
Toca esperar chicos no hay otra yo igualmente este sabado pa la sacaaa mi A1 de 55``. Mo me mata la ilusion esto del dv,lo arreglarán por su própio interés lo harán.
Sale a la venta en breve el nuevo reproductor de la marca, presentado en el ces 2018 hace unos dias. Por cierto , de entrada no será compatible con DV , lo será en verano de 2018 mediante actualización de firmware.
Saludillos
Buenos días,
Mañana tendría que ser buen momento para comprar una A1 de 65p, si el ECI aplica el descuento por IVA, debería quedarse cerca de los 3000 euros.
Ademas se podrá financiar en 24 meses.
Saludos.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Sé que se ha dicho de todo al respecto, pero si tuvierais que decidir ya, que compraríais, Sony a1 65" o lg e7v 65" y el porque de vuestra decisión, gracias.
¿Lo del E7 en vez del C7 es porque te interesa especialmente las mejores capacidades de sonido de la E7? Aunque seguramente ya lo sepas si no es por el diseño o la barra de sonido incorporada no hay ningún motivo para gastarse más en un E7 que en un C7, las series de 2017 de LG tienen todas la misma calidad de imagen.
Respondiendo a tu pregunta, lo que haría yo (opinión personal por supuesto) entre el E7 o el A1, si están parejos de precio, el Sony y si no, el más barato de los dos.
P.D.: Me parece que el forero Leoni tiene esos dos modelos concretos así que seguro que puede darte una opinión muy autorizada y valiosa
Edito: Si te interesa mucho el Dolby Vision con el fiasco de la actualización de Sony de esta semana, tendrías que hacer un acto de fe y tener paciencia para disponer de esa funcionalidad en el A1 y si no, al LG directamente ya
Dia sin IVA en el corte ingles por 3222€ teneis la A1 de 65".
TV OLED 165,1 cm (65''Sony KD-65A1 UHD 4K, HDR, Smart TV Android 6.0 Wi-Fi · Electrónica · El Corte Inglés
MM identico precio, pero a igualdad de precio yo prefiero ir a ECI.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-o...E&gclsrc=aw.ds
FC55AC97-FE1B-4888-9B75-6D66A210B1F3.jpegFC55AC97-FE1B-4888-9B75-6D66A210B1F3.jpeg
De repente me ha aparecido esa mancha en la esquina inferior izquierda. Le ha pasado a alguien?
Buenos días! Tengo una reserva el El Corte Inglés ( tienda online ) de la Sony oled A1 de 65 por 3222euros, veo q en MM está al mismo precio, en mi ciudad no hay El Corte Inglés y si MediaMarkt... donde me recomendaríais comprarla? Temas de garantías, devoluciones, mejor tienda física etc.. gracias!
No es un paquete de pilas. En MM vas a pagar pero tampoco llegarás ni a ver la caja. Así que precio por precio ECC siempre te dará mejor servicio, sobre todo post.
Cuidado que el ECI online no es igual que el ECI "físico" en trato, respuesta y muchas cosas.
Yo no he "sufrido" nunca al ECI online pero si buscaís reportes y opiniones de compañeros y en general en Internet se cuentan bastantes atrocidades cometidas por ECI online. Esto por supuesto no hace mejor a MM pero tampoco os confieis en exceso con CI online..
Yo alguna vez he hablado sobre el tema del departamento online con dependienets del C.I. convencional y me han reconocido que son un desastre y que van a su bola, son como empresas totalmente diferentes, de hecho los de las tiendas fisicas muchas veces se desentienden de ellos ni quieren que se asocie su imagen con la de ellos (creo que lo del click and collect ha bajado mucho o casi desaparecido por la descoordinación e indiferencia entre ambas secciones).
De todas formas repito que esto es lo que he leido, yo no lo he vivido en persona y tampoco puedo asegurarlo al 100% pero vamos que si buscais opiniones negativas del CI online las vais a encontrar a punta pala como con cualquier otro vendedor.