Gracias Albert!
Si alguien por ahí la ha probado en 4K con algún reproductor Samsung, que me diga, por favor!!
Saludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
La aplicación Bein Connect está disponible en el Bluray, lo que no sé es si se verá fluido, o no. No tengo cuenta.
Gracias Albert!
Si alguien por ahí la ha probado en 4K con algún reproductor Samsung, que me diga, por favor!!
Saludos!
Vaya tela, en la página de Sony Europa acaban de publicar que retrasan la actualización de Dolby Vision sin fecha.
Qué coño tiene esta actualización? Parece el acueducto de Segovia... Muy mal Sony.
Pues que va a pasar, todo el lío que han generado, más las mentiras a sus usuarios, además del fallo de dolby, ya puestos a esperar, prefiero que la saquen bien y tarde , que la lancen así a medias, para ver solo netflix, que por ejemplo tengo dado de baja.
Espero que si al final el resto de fabricantes tienen que actualizar, por culpa de sony, supongo que sony se pondrá en contacto con muchos otros fabricantes y no solo con oppo y apple, ya que los que tenemos receptores estaríamos jodidos.
O espera, que igual hacen como con el reproductor Sony x800, que decían que iba a actualizarse, la gente se lo compró, y luego resulta que nanai de la china, así que ya no se que pensar de estos japos.
Sacan consolas a medias, teles por actualizar que luego resulta que ni el chip puede con el dolbyvision, ni las 2018 salen con dolbyvision de fábrica, reproductores que si luego que no, que están haciendo señores de sony??
Parece que da igual, muchos caemos otra vez, espero no repetir lo que hace un tiempo con mi decepción con ps4 y PS4 Pro, y es que no querría pensar ya definitivamente que de sony solo queda el nombre.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Vaya, pues me voy a pensar lo de la Xe94, que me traen en principio la semana que viene.
Buenas compañeros,
¿Alguien más tiene la sensación de que el mando a distancia se bebe las pilas a una velocidad desorbitada?
Desde finales de agosto que la tengo, se han agotado las pilas que venían con la tele (Sony) y otro juego (Carrefour discount ), pero de siempre las pilas de los mandos de la tele me han durado años y vale que el mando se use más para poner las apps y tal... pero tampoco es que use mucho la TV.
Un saludo!
Pues no sé si será cuestión de las pilas (lo comprobaré) pero lo que sí he notado es que útlmamente no responde bien, tengo que apuntar muy centrado y pulsar fuerte los botones para que el televisor capte la señal del mando. Para mí que responde más lento que al prinicpio y apenas tiene 3 meses de uso....
Pues así me empecé yo... y ya estaba empezando a rayarme con que el Android TV se quedaba pillado... pero efectivamente, cambié las pilas y todo bien, pero me extraña mucho que duren tan poquísimo!
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Consuela saber que no soy el único!! Y leoni... tu que has tenido mil TVs.. incluidas las LG que llevan puntero y tal.. ¿cuánto te suelen durar las pilas?
Un saludo!!
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
En el tema del consumo de las baterías me da que el Voice Assistant tiene algo que ver. ¿ Hacéis uso de él? ¿ Está siempre conectado por defecto? En el caso que fueran las baterias/ pilas que tipo son y que capacidad tienen ( la A1 como la E7 y G7?
Pues si LG tambien se apunta al Voice Assistant de Google en detrimento de su puntero va a ser un elemento a examinar por que si cada 2 meses toca cambio pues como que no, a no ser que se tire de baterías recargables.
¡Ojo tambien que el frío les afecta muchísimo!
Es que el mando de las Bravia con Android usa infrarrojos para las funciones habituales y el Bluetooth para la búsqueda de comandos por voz, de manera que el Bluetooth del mando queda "latente" como en stand by, pero que cada vez que se va a hacer algo con el mando se vuelve a habilitar de nuevo.
De todas maneras podéis ver el estado y carga de las pilas me parece: pulsando home>Ajustes>apartado de Red y accesorios>Ajustes Bluetooth>Lista de dispositivos> aquí os saldrá los dispositivos que tengáis emparejados, en este caso el mando a distancia.
https://www.google.es/amp/s/www.forb...eping-mad/amp/
Las cosas van a peor.
Vamos que con la actualización las teles se ponen a dar pitidos con las cajas de tv por cable, además sony confirma que no puede dar una fecha concreta para su actualización de Dolby Vision.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S