Yo en la XE80 de 2017 si .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Negativo. Yo no he recibido ninguna actualización.
Yo en la XE80 de 2017 si .
Tambien en la A1. Es útil el tema de la resolución y la configuración para los subtítulos mucho más práctica.
Buenas, los que ya la teneis, como os esta funcionando android? Yo lo unico que voy a utilizar es Netflix y spotify...mkv...y ps4 pro
La tv apenas la veo
La unica tv de 65 que. Me entra por altura en el mueble es esta.
Ademas que no tengo home cinema y esta dicen que suena muy bien, contentos con el sonido?
Recomendais esta tele?
Rotundamente SI, te recomiendo esta TV.
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Gracias compañeros...de momento voy mirando precios
Hola compañeros,
Os quiero solicitar vuestra ayuda. Desde hace un par de semanas tengo la Sony A1 de 65". Estoy encantado con ella.
Pero no consigo configurarla para poder acceder a mi NAS Synology.
¿Podéis ayudarme?
Gracias y saludos
Has instalado la app ES Explorer? A traves de él puedes navegar por tu red y deberías acceder sin problemas. Otra cosa es conseguir reproducir con eficiencia.
https://play.google.com/store/apps/d...roid.pop&hl=es
Ostras, pues ya no estoy tan contento con la TV.
Ayer, a las 3 semanas de su puesta en funcionamiento, cascó. Oímos una especie de chasquido interno, el led se puso rojo y sólo aparece una franja vertical de unos 10 cm de ancho...
Es que tengo la negra, y que estamos hablando de una TV de 4.000 €
Le puede pasar a cualquiera, no está exento de fallos, ni un BMW o Mercedes benz de importante valor tampoco lo están.
El problema también es que a día de hoy todavía hay gente que tiene el pensamiento ese de: gastarse mas dinero en algo = menos problemas o directamente no tenerlos; y lo siento, pero eso no es así. Cualquier cosa de cualquier valor, puede tener problemas, no está exento de ellos, a no ser que sea algo inerte, entonces sería mas de diseño que de otra cosa, pero hay de cada cosa minímalista que...
Usa la garantía que para algo está y no habrá problema que te la cambien.
Hola, estoy a puntito de comprar esta maravilla de televisor que me tiene enamorado. He leído TODOS los posts pero ahora mismo tengo un cacao de cuidado. No quiero comprarla y luego encontrarme malas sorpresas... Alguien puede aclararme a día de hoy como esta el tema con el dolby vision¿? es decir, funciona vía streaming, hdmi y usb¿? Es algo que hasta que tenga claro del todo no voy a comprar.
Muchas gracias.
Pues en Europa no ha saltado la actualización, con lo cual no hay dolbyvision para nada, ni streaming, ni nada.
Otros teníamos claro que si se actualizaría, luego pasó lo que pasó, veremos en que acaba todo, de momento en su página dicen que se ha pospuesto para arreglar problemas.
Tranquilamente esperan a cuando lancen la de los 2018, que no vienen con dolbyvision de fábrica, sino que será actualización posterior.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Bueno, yo te aconsejo que si quieres esperes o compres la tele con dolbyvision si quieres, ya que esa “tecnología” ya está aquí y parece que da buenos resultados, yo estoy deseando verlo en mi led, pues el hdr es de escándalo así que ese no será menos.
Pero lo de que te dure 4-5 años, como aparato lo hará claro, pero a la última ya te digo yo que no estará, pues cada año sacan algo nuevo, además las lg ya llevan años con dv, y demás modos que han sacado, ahora se ha anunciado el hdr10+, la competencia, cuál será lo mejor, no lo sé, pero las lg, y sus modos hdr llevan mucha ventaja.
P. D: están saliendo los modelos 2018 ya, échales un ojo.
Saludos.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562