Hola cachotonco, aparentemente si, los problemas de brillo que se reportan en hifi forum, avs forum y tambien por lo que me ha pasado a mi es a partir de la famosa ultima actualizacion de Dolby Vision, esta tarde me traen la nueva y me hacen el cambio, por lo visto no en todas pasa de con la misma intensidad, en la mia estando viendo la cualquier contenido SDR ya sea el hormiguero o un partido de futbol (donde mas se nota) el cambio de brillo es una barbaridad, para que te hagas una idea, pasa de estar en modo de imagen "Vivo" a como si estuvieses en modo estardar, con el sensor de luminosidad activado y luminosidad en medio o bajo, tanta es la variación, yo desde luego no voy a actualizar a la ultima, para todo el tema de Android TV tengo y uso la Shield y las diferencias entre el dolby vision y los demas tipos de HDR, por lo menos en la A1 y por lo que he podido trastear, no es que sea la panacea, quiza en un Led como la 9305 que sobrepasa los 1000 nits si sea mas espectacular.... estoy casi convencido que el problema del brillo viene de que la los ingenieros de sony se les ha ido la mano el ajuste del ABL en esta actualización.
Un Saludo.
PD: Por cierto sabeis alguno el numero de version anterior a la ultima actualización?