Buenos días,
Desde hace una semana yo tengo la Sony Oled 55'' actualizada y encantado con ella...pero es cierto que aún no he tenido tiempo de disfrutarla tranquilamente, aunque a priori...la tengo actualizada con DV y sin problemas.
Ahora estoy en la fase de búsqueda de contenido UHD, 4K, HDR, DV...etc... Os cuento los aparatos externos que tengo:
Receptor satélite VU+DUO2: Para ver TDT y SAT. Como los formatos que antes he comentado aun no han llegado (y quien sabe si lo harán en el futuro..) al satélite...de momento no voy a actualizar aun receptor VU+ 4K. Así que con este dispositivo no cuento para ver esa altísima calidad.
Deco Movistar TV al tener contratado Movistar Fusión #0. Tampoco es UHD (me parece que están en fase beta)...pero para ver la TDT, los últimos 7 días en SD y el poco catálogo que tengo en mi suscripción...no lo tengo ni enchufado a la TV. Además, está la apliación en el Android de la A1...lo que no se es si da la misma calidad que el propio deco conectado por HDMI.
Mi pregunta sería...¿cuál es mi mejor opción para disfrutar de contenido UHD? ¿Las aplicaciones Netflix, Amazon Prime Video y ovistar TV? ¿O considerais que merece la pena comprarse un mediacenter tipo Oppo o Dune?
Mi uso sería básicamente ver la peli o la serie y eliminar...no soy coleccionista de Teras de información...jejeje...
Un USB con los ficheros de alta calidad de video los reproduce la A1 con la misma calidad que si se emiten desde un Oppo o un Dune?
Perdonad por la tormenta de dudas...pero cualquier opinión que me ayude a orientarme y sacar el máximo partido de la A1 se agradece.ç
Muchísimas gracias