Yo también tengo la xe80 y todo ok ,no detectó nada ,hacerme al nuevo menú ,me gustaba más antes y lo que comentaba que no puedo acceder a ajustes ,área de pantalla en apps y nada de hbbtv
Regístrate para eliminar esta publicidad
En los foros oficiales se quejan igual, que no funciona el ARC y que aun no han habilitado el hbbtv par apoder usar LovesTV. En mi caso me esperare un poco para actualizarla, a ver como evoluciona. Aunque en la otra que tengo (una XE80) he actualizado y quitando eso, en rendimiento he ganado bastante.
Yo también tengo la xe80 y todo ok ,no detectó nada ,hacerme al nuevo menú ,me gustaba más antes y lo que comentaba que no puedo acceder a ajustes ,área de pantalla en apps y nada de hbbtv
Yo he llamado a Sony esta mañana para quejarme y me han dicho que a la tarde me llaman para hacer pruebas...
Si es gratis 917496388
Los de Sony no me han llamado y cuando parece que arreglo algo la cosa sigue iendo a peor. Hice un hard reset de la TV para instalar todo de cero y ahora de repente empieza a ir el arc peroooo cuando le da la gana viendo la TV digital deja de ir el sonido ni siquiera por los altavoces de la TV en cambio Netflix perfecto o los sonidos del propio TV. Y para más inri la primera vez que actualice directo la TV iba como un tiro y ahora va más lenta que la versión anterior es más ya se me ha quedado bloqueada una vez y me ha tocado apagarla con el botón de la pata trasera....
Sigo haciendo pruebas ahora parece que ya va bien el menú me da que estaba instalando mierda de fondo....el problema me da que viene cuando intentas reproducir o desde kodi o desde la propia app de vídeo archivos con dts porque se vuelve loca la TV. Desde hace tiempo estoy valorando pillar un reproductor externo y me da que con esto ya va a ser sí o sí pillar un ziddo o similar
Me he puesto a probar un video con audio dts en la XE80 que tengo y en esa me lo reproduce sin problemas, igual lo del audio es un fallo exclusivo de este modelo, no como lo del arc y el hbbtv que es general según parece. Pero vamos, que se han lucido con la actualización. Me estoy alegrando de no haber actualizado la a1 la verdad.
Era 4k el vídeo? Con que lo reproduciste kodi? O el propio reproductor de vídeo?
Con la aplicación que trae, tanto 1080, micro y 4K (50-75 gigas) me pilla bien el audio dts, solo una vez rebobinando el sonido iba a tiranos, pero al volver a seleccionarlo con la tecla de audio se arreglo.
Con Kodi, ningún problema.
Con la A1?
Los que habeis actualizado a oreo, os funcionan bien las pelis mkv con pistas dts con el reproductor de video de la tv? Se os oyen bien por los altavoces de la tv?
Entre las novedades de esta actualización está:
Se ha ampliado la compatibilidad de formatos para las conexiones USB o las redes domésticas*
○ Foto: .arw (archivos únicamente para reproducción sencilla)
○ Música: .ogg, .aac
○ Vídeo: .mkv (VP9 perfil 0, perfil 2), .webm (VP9 perfil 0, perfil 2)
A ver yo tengo la A1 y he probado a resetearla de fábrica mil veces y por el reproductor propio no va ni una sola peli con dts por los altavoces propios se corta el sonido o no va y por los del home cinema directamente por arc si es una peli con dts ni saca imagen. Y con kodi pues como siempre van todas bien pero pista en dts sale en stereo.