Si, antes si reproducía las películas con dts perfectamente salvo los 4k muy pesados de 80gb
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si, antes si reproducía las películas con dts perfectamente salvo los 4k muy pesados de 80gb
Hola, llevo sin entrar un mes y me encuentro una actualización que por lo que leo... trae consecuencias.
Según he entendido si la actualizo ¿aparecen problemas para escuchar en dts las películas? ¿Esto ocurre solo por el ARC o también si sacamos el audio por la conexión óptica?
Uso la aplicación Netflix y un disco duro externo para las películas, todo el audio que quiero escuchar por el receptor AV lo saco por el cable óptico y me va perfecto para dts y Dolby Digital. ¿Si actualizo se me joderia el audio?
Y otra cosa... ¿aun no se puede ver Dolby Visión por HDMI o USB?
Última edición por superhomer; 04/02/2019 a las 10:33
Bueno... me auto respondo yo mismo.
Efectivamente el DTS está roto no funciona ninguna película que lo incluya. Se queda pillada la tv o me deja sin audio teniendo que forzar un apagado. Mira que son chapuceros esta gente, tendré que probar a ver las películas que traigan dts a través del pc u otro dispositivo Y sobre el Dolby Visión por HDMI no lo he comprobado aun pero no tengo ninguna esperanza de que esté.
Espero que lo solucionen pronto.
El dv por hdmi??
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Buenas.os cuento mi historia con la sony oled A1, fui de los primeros en comprármela, al principio todo funcionaba bien, pero a los seis meses le salió un pixel muerto, sony se portó bien y se ofreció a cambiarme el panel.
Lo malo es que cada panel que me mandaban estaba peor que el anterior, al tercer intento me mandaron uno en condiciones, tenía un poco de banding,pero fue mejorando con el tiempo.
Bueno, pues un año después el panel me pidió,una limpieza, la que dura una hora.
Cuando se acabo, comprobé con horror, que me había salido una raya vertical que divide la pantalla por la mitad, y además con diferentes grados de colores, se nota sobre todo en el rojo y en el verde.
En el fútbol se nota un montón.
No se que hacer, me aterra volver a empezar con los cambios de panel, además de que no se, si después de un año y medio estará en garantía.
Perdón por el tocho, solo quería desahogarme.
Gracias.
La garantía dura dos años.
Tu experiencia con el televisor es mala, a lo mejor, al menos desde un punto de vista psicológico, sería hablar con Sony y que te pongan un televisor nuevo, como la AF9, aunque tengas que negociar pagar alguna cantidad extra...
Pues parece ser que Sony se a puesto manos a la obra para arreglar los problemas de audio de la última actualización. Mientras tanto recomiendan no actualizar si usas equipos de sonido externos. Han actualizado la fecha de salida de la actualización y ahora pone que salió el 14 de Febrero El caso es que a mi me toca esperar a que lo arreglen ya que actualicé en cuanto pude. Por cierto... La Tv muchísimo más fluida que antes con esta versión
Aquí os dejo lo que dice Sony al respecto y las soluciones temporales que aconsejan.
Acerca de esta descarga
IMPORTANTE: Si vas a utilizar un sistema de cine en casa (barra de sonido, receptor de A/V, etc.) para transmitir el sonido de tu televisor, Sony recomienda encarecidamente que no instales aún esta actualización. Con el paquete actual y en sistemas de cine en casa específicos, podría producirse un problema que provoca que el sistema de cine en casa no reproduzca sonido si el televisor permanece en espera durante demasiado tiempo. Existen soluciones temporales; sin embargo, te recomendamos que esperes al lanzamiento de la próxima actualización, que resolverá el problema.
https://www.sony.es/electronics/supp...icles/00223423
Problemas de sonido del sistema de cine en casa del canal de retorno de audio (ARC) en los Android TV de Sony (modelos 2016-2018)
Productos y categorías aplicables a este artículo
Somos conscientes de que puede estar experimentando problemas de sonido -a través del puerto ARC conectado a su Barra de Sonido, Receptor A/V o Sistema de Cine en Casa- cuando enciende su televisor desde el modo de espera.
Nuestros ingenieros están investigando actualmente la causa raíz del problema. Para mantenerse informado, por favor visite regularmente o marque esta página.
Mientras tanto, por favor intente las siguientes soluciones en orden numérico. Si el síntoma o los síntomas persisten, se recomienda utilizar la siguiente solución en la lista.
NOTA: Establezca la prioridad del sistema de audio en encendido antes de seguir las soluciones que se indican a continuación.
[HOME (INICIO)] > [Settings (Configuración)] > [Sound (Sonido)] > [Audio system prioritisation (Priorización del sistema de audio)]
Solución 1:
Apague el dispositivo de audio con el mando a distancia de audio
Apague el televisor con el mando a distancia del televisor
Encienda el televisor con el mando a distancia del televisor
NOTA: El dispositivo de audio se encenderá automáticamente a través de la función BRAVIA Sync (HDMI CEC).
Solución 2:
Cambie los ajustes de los altavoces, vaya a [HOME (INICIO)] > [Settings (Configuración)] > [Sound (Sonido)] > [Speakers (Altavoces)] > [TV speakers (Altavoces del televisor)].
Apague el televisor con el mando a distancia del televisor
Encienda el televisor con el mando a distancia del televisor
NOTA: Los ajustes de los altavoces cambiarán automáticamente a [Audio system (Sistema de audio)] a través de la función BRAVIA Sync (HDMI CEC).
Solución 3:
Active la opción de control de la función BRAVIA Sync, vaya a [HOME (INICIO)] > [Settings (Configuración)] > [External inputs (Entradas externas)] > [BRAVIA Sync settings (Ajustes de sincronización de BRAVIA)] > [BRAVIA Sync control (Control de sincronización de BRAVIA)].
Seleccione [Yes (Sí)] cuando aparezca [Remove recognized devices from the list (Quitar dispositivos reconocidos de la lista)].
NOTA: El control de BRAVIA Sync se desactivará.
Seleccione de nuevo el control BRAVIA Sync para encenderlo.
NOTA: Los ajustes de los altavoces cambiarán automáticamente a [(Audio system) Sistema de audio].
Solución 4:
Por favor, reinicia tu televisor
Le agradecemos su paciencia y le pedimos disculpas por las molestias causadas.
Hola,
Me llamo Fernando y he estado siguiendo este foro unos dos años, así que primero quería agradecer a todos los que escribís aquí y nos ayudáis a decidir a muchos qué comprar o cómo solucionar problemas.
Compré la A1 de 55 pulgadas en Junio de 2018 en El Corte Inglés y todo fue perfecto estos meses. Ayer por la mañana limpié un poco la pantalla y actualicé el firmware. Por la tarde vi que tenía unas manchas y lo primero que pensé es que no la había limpiado bien. La intenté limpiar pero nada. Estuve buscando información aquí y en internet y parece quemados pero os quería pedir opinión directamente.
Lo más extraño es que hoy por la mañana las manchas han desaparecido.
4CFC8626-B0AE-4A6D-B5EF-3E509FA9E3F8.jpeg5296DDF3-B64B-4E37-AECA-CFAF8D3BCED9.jpeg
Qué debería hacer? Hablar con Sony? Con El Corte Inglés? Está en garantía y además tiene seguro.
Muchísimas gracias y un saludo,
Fer
Yo si fuera tu y volviera a aparecer esto en la pantalla me pondria en contacto con el corte ingles pues les estas pagando un seguro y que te gestionen toda la devolución etc....yo algunas veces tambien he tenido alguna retención temporal..si fuera un quemado no se iría la marca de la pantalla .....lo que si es verdad esque no he tenido retenciones tan visibles como lo que se ve en la foto.
A ver si compañeros más expertos que yo pueden opinar y ayudarte.
Lo que si esta claro esque si vuelves a tener retenciones y no se van tira de seguro si o si!! Saludos!!
Tv,s y Consolas :
SONY OLED A1 65"
LG OLED C6V 55"
PS4PRO
XBOXONE X SCORPIO
SOUNDBAR SAMSUNG MS-HW6500
DALI ZENSOR 5 HOME CINEMA 5.1.2 DOLBY ATMOS+SONY AV DN1080
PANASONIC UB824
Si el seguro es del Corte Inglés, sólo cubre golpes, caídas y cosas así, no problemas con la calidad del panel...
Hola, después de haber actualizado la tv, con la nueva disposición configuro en la pantalla HOME la APP YouTube para que me muestre las suscripciones en lugar de las tendencias... pero al día siguiente vuelve a mostrarme las tendencias... es como si no guardase la configuración...
Igual me pasa con la configuración del teclado logitech que tengo conectado por USB. lo configuro en español, pero al cabo de uno o varios días, aparece como prederterminado y la distribución cambia a inglés...
A alguién más le pasa?
Estoy haciendo algo mal?
Gracias!
Gracias por las respuestas.
Por ahora voy a intentar hablar con Sony y también con El Corte Inglés.
Un saludo,
Fer
Pues ya nos contarás como te ha ido al hablar con ellos...suerte!!!
Tv,s y Consolas :
SONY OLED A1 65"
LG OLED C6V 55"
PS4PRO
XBOXONE X SCORPIO
SOUNDBAR SAMSUNG MS-HW6500
DALI ZENSOR 5 HOME CINEMA 5.1.2 DOLBY ATMOS+SONY AV DN1080
PANASONIC UB824