Si te funciona bien, no te calientes y déjalo como está. Y eso vale para todo tipo de aparatos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, según mi tv sonyK55A1 tiene el último software que es PKG 6.55629 es decir anterior a android oreo, la cuestión es que veo que muchos habeís actualizado a oreo y después de la misma salió otra actualización la V6.6520 iba a descargar en un usb y a actualizar el tv, me recomendaís hacerlo?, actualmente me funciona todo bien.
Gracias y saludos.
Si te funciona bien, no te calientes y déjalo como está. Y eso vale para todo tipo de aparatos.
Hola amigos sabeis si se puede instalar la app de Dplay de Dmax en la sony A1 es que no viene en play store gracias
Hola compañeros!
¿A alguien le pasa que le aparecen rayas aleatoriamente en la pantalla durante unos 30 segundos y luego se van? Al principio pasaba muy de vez en cuando pero últimamente es cada vez más frecuente.
La TV está actualizada y tampoco parece que sea problema de la antena (como pensaba) ya que además de la TDT pasa también con aplicaciones como Netflix, Movistar, etc.
https://vimeo.com/380995028
IMG_2007.JPG
IMG_2010.JPG
Edit para añadir fotos y video
Última edición por Nki; 22/12/2019 a las 13:46
Alguien sabe si el conector lan de nuestra sony a1 esta limitado a 100 megas? Gracias!
Sí, nuestra TVs vienen con una tarjeta de red Megabit (de hecho casi todas las TVs actuales tienen esa limitación).
Hay Tvs de otras marcas (LG) a las que se puede conectar un adaptador Gigabit usb, pero no es el caso de las Sony (puedes ahorrarte buscarlo, porque no existe).
Yo como quería visionar mucho contenido usando mi pc como servidor y con los 100 Mbit no me daba para ciertas películas (efectivamente las películas UHD HDR superan los 100 MBit de bitrate en muchos momentos aunque la media siempre sea inferior a 100) y por wifi aunque teóricamente tiene mayor ancho de banda, tampoco tenía la estabilidad necesaria, acabé comprándome la Shield Pro y ya no tengo esas limitaciones.
Y de paso también solucioné los problemas de judder de las apps (Plex, Kodi y Video) del Android TV de la propia TV y esto es absoluta gloria bendita.
Saludos!
Hola ya actualizasteis todos a android 8 yo todabia no,Me recomedais hacerlo o esperar mi tv se ve perfecta de momento gracias.
Tengo una cuestión. Estoy meditando comprar una Sonos Playbar o Sonos Beam. Estas barras solo reproducen Dolby Digital, pero no lo procesan ellas, sino que lo realiza la tv. En el caso de la Playbar se conecta por cable óptica y la Sonos Beam por HDMI. ¿Podría la tv enviar el audio en DD a la Playbar o Beam ya sea de un app tipo Netflix o de un iPlus de Movistar.?
Buenos días,
Ha tenido el mismo problema, misma retención, mismo tamaño y en el mismo modelo (Oled A1 de 55'') que un usuario que ya había escrito en el mes de febrero sobre la incidencia en la comunidad de sony (el título del post es "Retención de imagen brutal en KD55A1").Me han dado la misma solución...cambio de la TV por una nueva...la AF9.
Hace una semana viendo Blade Runner, en una escena anaranjada reparé en una retención rectangular que para mi sorpresa, después de googlear un poco, ya le había ocurrido dos meses antes a otro usuario. El lunes 13 de abril mandé fotos del problema al SAT de mi zona y el viernes de esa semana ya tenía la nueva AF9. Los dos años de la garantía se me acababan a mediados de mayo, así que he tenido mucha suerte.
Aconsejo a los propietarios de una Sony Olead A1 55 que le echen un vistazo a su panel. En algún video de youtube que te pone en bucle fondos de colores se puede ver perfectamente si el panel tiene algo raro. Id a la caza de este rectángulo...porque me temo que si nos ha ocurrido a dos usuarios el mismo problema, le puede ocurrir a más gente. Lo achaco a la mala suerte de una partida defectuosa...no a la tecnología OLED...me encanta la A1 y supongo que la AF9 me encantará un poquito más. Apenas se reportan fallos de retenciones (y con cada año de nuevos modelos menos) para todos los usuarios de OLED que somos.
Cualquier cosa en la que os pueda ayudar estaré encantado de hacerlo.
Tengo el mismo problema. Como tramitaste el tema? Yo la compré en el corte ingles. Se me acaba en breve la garantia y tengo que hacer algo ya, gracias.
Hay nueva actualización del 20-04-2020.
Nombre de archivo
Actualización del firmware a la 6.6555 del TV
Nombre del archivo zip
sony_dtvota_2016_1606555100_eua_auth.zip
Versión de archivo
6.6555
Tamaño de archivo
1 886 350 011 bytes
Fecha de lanzamiento
22-04-2020
Hola buenas tardes, soy propietario de una Sony a1 55 pulgadas , mi sorpresa es que al leer algunos de vuestros comentarios , me dispongo a revisar mi panel con los patrones que ya se han comentado alguna vez, mi sorpresa es de unas manchas extrañas en panel a media altura. Compruebo garantía la cual termina tres días después de darme cuenta de esto. Llamo al servicio Tecnico de sony, Realizamos unos procedimientos : actualización de panel sigue todo igual ,restablezco TV y más de lo mismo. Me facilitan número de contacto con técnico de mi zona, El cual viene a casa ve esas retenciones que efectivamente son quemados. Me comenta que no se puede cambiar panel que sería sustitución de la misma si existencia de esta, cambio de modelo de AF8 o similar o si se agotan posibilidades pasaría a el modelo AG9 . Me llama en la misma mañana y me confirma que se me sustituye el televisor por el AG9 !!! chapo por el servicio técnico de Sony, el técnico que acudió a casa. A la espera de entrega que es en una semana más o menos, Retiran el antiguo e instalan el nuevo. Es solo por corroborar lo que ha comentado los compañeros al tema de comprobar el panel y que efectivamente dependiendo de las existencias puede tocar un modelo u otro. r lo que ha comentado los compañeros . Ya comentaré la experiencia con el nuevo modelo un saludo y perdón por el tocho.
A mi me la han cambiado por una A1 totalmente nueva...habria preferido la Ag9...De todas formas sony se a portado muy bien y quiero dejar constancia de ello, es una gran marca que aporta soluciones.
Discrepo totalmente.
A mi se me ha pasado un poco el período de garantía, tengo una gran mancha oscura en el centro de la pantalla cuando el fondo es rojo y me han dicho que no lo cubren, que la lleve a reparar al servicio técnico.
Una tele que me costó casi 4.000 € hace menos de 3 años.
Eso no es aportar soluciones, es una atención al cliente lamentable.
Ante esa actitud, esta ha sido mi última tele Sony.