Re: Sony Oled A1
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
DrLivingstone
Como bien dices en este momento todo son suposiciones y especulaciones pero no creo que los de Sony hayan podido relajar o atenuar aún más el ABL y menos en una cantidad equivalente al doble del brillo que se permite actualmente.
Hay quien dice que el ligero aumento de brillo de los paneles de 2017 respecto a los de 2016 proviene exclusivamente de esa readaptación del ABL (exprimiendola lo más posible) y no de ningún tipo de mejora o refinamiento en el panel en sí. Si eso fuera cierto y hubiera sido posible hipotéticamente haber relajado el ABL aún más yo creo que LG no se hubiera parado ahí y lo hubiera subido lo más posible, opino que el ABL no da más de sí vamos por mucho que Sony viniera detrás para intentar explotarlo. En cualquier caso esperemos a ver..
Opino también que en parte se debe a los procesos de producción de los distintos paneles OLED y que se van mejorando y perfeccionando conforme pasa el tiempo.
Ahí se puede ver claramente como philips ha sabido sacarle provecho a la OLED, lg lo hará también por supuesto como lo harán otras marcas (Sony, Panasonic, Philips, Loewe, etc...) para ello es su propia matriz y salen de sus raíces de la propia LGD, ya se ha visto que han mejora la reproducción del color, los bajos IRE´s y aumentado el brillo en general y esto irá poco a poco cada vez que se vaya avanzando y trabajando con OLED. Durante el poco tiempo de vida que tienen en muchos aspectos han salido mejor paradas de lo que fueron en su momento otro tipo de tecnologías de visualización y como no, se va mejorando a buen paso, sin prisa, pero sin pausa.