Iniciado por
Gacama
Macho, no vamos a salir de este bucle jamas, tu tienes tu opinion, 100% respetable desde luego, a ti ver el 24p asi, no solo no te importa, sino que te gusta, como has dicho varias veces, xq es asi como lo concibio el director etc etc etc.
Magnifico, me parece maravilloso, a mi me encantaria que me gustase tambien, no habria devuelto la oled, no estaria en este hilo, y no estaria pensando soltar un paztizal gordo en una tele, cuando he comprado una hace 4 dias.
Pero por mas veces que se diga lo mismo, no va a cambiar la realidad, en este foro somos unos cuantos, y en avsforums son muchos muchos mas, los que sencillamente NO SOPORTAMOS la gestion del movimiento de las oled de LG, yo no estoy diciendo en ningun momento que el de la philips, el de la pana o el de la sony sea mucho mejor, que aun no he visto cara a cara ninguna de ellas, pero repito por ultima vez, si sony mete en su oled, una gestion del movimiento similar al que tiene en su gama led, vaya si se va a distinguir una u otra, al minuto y a kilometros de distancia.
Despues estara quien diga, como tu has dicho muchas veces, que no te gustan los interpoladores, que es desvirtuar el cine, y demas, vale, si me parece bien, y es posible que tengas razon, pero si yo (y muchos otros) queremos vivir engañados que problema hay???? cada uno valora lo que valora, y en mi caso, quiero tener un movimiento fluido, sin artefactos, sin NADA de efecto telenovela y de todas las teles que he probado, y han sido desgraciadamente unas pocas, y digo desgraciadamente, por que ya en 55 y 65" andar con devoluciones es un coñazo, la Sony, en mi humilde y profana opinion, barre a las demas (no he probado panasonic asi que no la meto en lote)
Sin acritud ninguna, tu opinion en este caso, a mi personalmente, no me sirve, no me sirve por que para ti, la gestion del movimiento de LG esta bien, entonces, si no ves el problema, o para ti no es un problema, o lo que sea, tu opinion para saber si esta TV realmente supone o no un avance sobre las LG, pues no me parece que sea la que mas datos me va a aportar.
En contra de lo que muchos opinan por aqui, yo creo que si realmente, la competencia hace una gestion mejor del movimiento que LG (que tambien quiero ver las LG de este año a ver si han avanzado en este aspecto) se van a comer gran parte del pastel, por que las oled, aun no son teles de gran público, son teles de gente con cierto nivel de conocimientos, y aunque las lg tengan sus defensores tambien tienen muchos detractores, y sobre todo, mucha gente deseando ver alternativas, y ver una oled con este problema solucionado, si el resto de marcas lo consiguen, por mucho que la de LG sea algo mas barata, el resto de marcas le va a hacer bastante pupita a LG, al tiempo....
Y dicho esto, si efectivamente las oled de sony y pana, son primas hermanas de las LG, pos sigo con mi LED otro añito tan ricamente, y a ver si los modelos del año que viene cambian o no.