coño, tu mismo te respondes, sin interpolaciones ni nada, si yo precisamente lo que quiero es la interpolacion de la sony macho, tan dificil es de entender???? yo quiero llegar, configurar en el motion truecinema, y ale, a ver cine, suavecito, sin judder, sin saltitos, sin artefactos, y sin efecto opera, lo de la cervecita y las aceitunas, cuando quieras
que tengo cero problema contigo, todo lo contrario, me he aprovechado de tus patrones y siempre te leo, pero ya tuve una LG oled en casa, yno me va a cambiar la percepcion por ver la tuya, con el motion desactivado, yo no puedo, con el dejudder a 2, me parecia insuficiente, y subirlo mas, me parecia un desastre todos los efectos "raros" que hacia, en cambio con la sony, en el hdmi donde tengo el repro multimedia, entro a motion, le casco la opcion truecinema, y a disfrutar,que es trampa??? pues vale, vivan las trampas entonces, pero bueno, vale, el fanboy soy yo, pues pa ti la moto compañero, si que me guste una cosa por encima de otra, me convierte en fanboy, pues si, lo seré