Lo que me mata, es que no se tolera que se digan ciertas cosas, yo hago en este foro, lo que hago en todos en los que participo, OPINAR, pero tio, cuando se dicen ciertas cosas, te saltan a morder a la yugular, de una forma que no soy capaz de entender, salvo que se sea accionista mayoritario de LG, hace meses, cuando se me ocurrio comentar que cometí la infamia de devolver la oled, madre mia, que donde iba...que la devolvia para comprar una tele mucho peor...que no tenia ni idea, que la oled es lo mejor que hay, y mira tu si me gusto la oled, que aqui ando a ver que saca sony o pana para comprarme otra, y ahora que salen de otras marcas y hay opciones, pues a criticar tambien, que si es la misma pero mucho mas cara (la misma no, peor que LG tiene cosas que son mucho mejor) que si soy un fanboy, tu me diras que fanboy que fue al CI a mirar teles y se llevo una LG para casa
En fin, lo dicho, que espero que se acabe esta guerra absurda, que la gente opine, y que sea respetada y que la gente que sale a hablar desde el púlpito baje un poquito el tono y a ver si de la que se pueda ver la tele en tiendas, entre todos, llegamos a conclusiones que valgan para algo, por que de momento...