Y por eso es por lo que sois incapaces de reconocer las cosas. De la misma review que citas:
Y:Thankfully the motion handling on Sony TVs is very good and often one of the main reason that consumers choose their TVs, especially if they're football fans. However when it comes to film-based content we would always recommend using the True Cinema mode which increases the frame rate without introducing interpolation, thus improving the motion whilst retaining a nice film-like quality.
Es posible que sea una E7 (más que una E6) con la carcasa de Sony y mejor movimiento y escalado. Sacado de la misma review que has puesto tú.The viewing angles are incredibly wide, the calibrated greyscale, effective gamma and accurate colours all played their part and Sony's X1 Extreme processor was just as impressive, upscaling lower resolution content to match the 4K panel. The result was that whatever the content we were watching was beautifully delivered and even when it came to standard definition broadcasts like Agents of SHIELD the A1 handled the image with great aplomb.
¿Sabes que pasa? Que cuando puntúas algo tan tan bueno como son las OLED ya casi no hay margen de mejora en una escala de puntuación del 1-10. Hablando puramente de la imagen, si en esos apartados la E6 ya sacaba un 9/10...¿que quieres que le ponga a la A1, un 11? ¿Y las OLED de dentro de 8 generaciones, cuando les ponga también una puntuación casi igual -porque no hay margen ya en esa escala- también lo usarás como argumento para decir que son iguales?
Por esa misma absurda razón de deducción, podría decirte que la CZ950 (que no EZ950 que aún no ha salido) es mejor que la E6V. Cuando todo el mundo sabe que no es así. Pero como ahí indica un 10 pues ya está...¡nunca en la historia habrá una OLED mejor, porque no hay más puntuación que 10/10!
Lo dicho, empeñados en no reconocer lo que todo el mundo está reconociendo (en todas las reviews que han salido). A este paso me harás poner por tercera vez el recopilatorio
EDITO: ManuelBC, eso mismo pedí yo. Ojalá hubieran sacado un equivalente a la C7 sin el sistema ese de sonido, un pie normal, etc. y 1000-1500 euros menos. Pero bueno, es normal, los paneles no son suyos y tienen que comprarlos a LG y no están muy sobrados (100.000 unidades creo que fueron) así que al ser TVs caras pues van destinadas a la gama top.