Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo te digo una cosa......(a mas de un forero que me ha preguntado por privado se lo he dicho)..........yo hace 20 años estaba en el instituto, ahi con mi mochila y mi aprilia 125cc........y ahora con 40 tacos......SE ME HAN PASADO VOLANDO!!! jajaja, la vida tambien es para disfrutarla y yo la verdad me gusta disfrutar de los caprichos de la vida que cuando nos muramos ya poco vamos a disfrutar
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Esos supuestos tirones no eran de las ks Samsung ? Esos tirones también la hace las OLEDS de 2017?
Es que yo la quiero colgar si o si a la pared y en 65 pulgadas. De ah que Sony no quiero (además que estoy enamorado de webos y su puntero rojo)
Es que el forero Johny nos va a volver locos...tú no decías que las OLEDS no te convenían ? Que preferirías una led Samsung?
No,era de una LG B6 que tuve y eso me era molesto..mira te dejo un video que hice y nunca postee y se le ve en la cabeza a la chica cuando va hablar con la amiga,tia o lo que sea
Lo pongo, pero para nada quiero debate ahora de Sony vs LG te lo enseño para que veas lo que es, y esto le pasaba con todas las fuentes.
Pues ese pequeño movimiento en persona es muy molesto y aveces era mas acusado y fue unos de los indicios a devolver la television.
Pero es que está el interpolador en Vivos, eso es 10/10. Yo así no puedo ver nada jeje, pero bueno, en cualquier caso el interpolador de Sony (MF) es el mejor del mercado, ahí si vas a notar diferencia.
El diseño es precioso, la verdad es que es la primera vez que una TV se ve mucho más bonita en las fotos de un usuario que en el catálogo oficial de Sony
Un saludo!
Es que ese video es poco acusado, pero se ve la cabeza de la tia como no va fluida y eso es molestoso de cojones y en el video no se aprecia como lo ves en persona. Luego una vez estas viendo algo seguido y te pasa cada dos por tres imagina. También hay gente y tu puedes ser uno de ellos que no les molesta o no perciben esa molestia.
Respecto a las Samsung tuve problemas con ellas, pero en cuanto a calidad de movimiento e imagen son muy buenas.
Luego volví al Oled porque pasaba ya de coger otro led y ya decidí volver a probar el Oled, eso si, la 60ks7000 se ve y va de maravilla y esa se queda conmigo.
Luego te hare unas fotos con las distancias y el porque la de 55p a ti que te interesa esto, lastima que no haya Oled de 60p.
No capitan, probe de todas maneras, hay ya lo puse en vivo porque estaba grabando el video y al final dije ahh que le den paso de publicarlo jajajaj y deje de grabar, pero probe con el 10/0 ,10/2 de todas maneras y ni aun asi, cierto es que segun cambiabas lo veias peor o mejor, pero nunca se quitaba.
Compañero te juro que lo haria....de verdad....pero me lo van a banear SEGURO, ya me ha pasado y fijate como hasta vicent teoh pixela el futbol en sus reviews....
Llevo 3 videos baneados y no quiero que haya un cuarto, porque me pueden banear el canal entero.....y eso no me gustaria
Igual "toco madera" en unos dias igual hago una review con una oled 2017 (no es seguro pero hay posibilidades)
Pero escucha dame tu whass por privado a ver si te puedomandar el video de futbol por whass
Un abrazooo
Mis pantallas y consolas
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Mis pantallas y consolas
PS4 x2 , Ps4 PRO
Si si, lo se, son artefactos derivados de la interpolación, que es de largo la peor de todas las marcas (para mi el único defecto que tiene); aunque dicen que con el firm coreano (que ojalá saquen aquí pronto) lo han solucionado.
Bueno, sigamos con la A1, tengo ganas de que le conectes la consola, pelis UHD, etc. y nos comentes que tal, como lo ves, movimiento, colometría, brillo, etc.
Un saludo!
Mis pantallas y consolas
PS4 x2 , Ps4 PRO
Si una lastima para los que percibimos esa molestia, pero bueno ya esta.
Pues si, ya e tapado los agujeros y voy a pintar la pared dentro de un rato y ya la colocare y esta noche cuando la mujer se acueste ya empezare a trastear y are fotos y pondré mi opinión (no de experto) mas bien de usuario.
Saludos