Regístrate para eliminar esta publicidad
El capi se va a calentar ya veras xd xd xd
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
¡¡Enhorabuena por la adquisición, que la disfrutes compañero!!
Ya nos contarás cómo anda de banding y también en lo que a defectos de compresión se refiere (con contenidos de calidad media y baja), a ver si la pudieras probar totalmente a oscuras porque en esas condiciones es cuando se ven bien ese tipo de defectos (macrobloques, suciedad, uniformidad en IREs bajos, etc.), es que yo la probé el otro día pero con mucha luz y en casa la suelo ver siempre totalmente a oscuras, por eso no quedé plenamente satisfecho con la prueba, me faltó apagar las luces, je, je. Pero bueno, sin prisa que no te queremos abrumar tampoco con tanta prueba.
Un saludo.
Dejo una imagen que hecho mientras seca la masilla,que bien se ve la puñetera está en modo estándar no toque nada aún.
Decir que las fotos las saco en movimiento, no pongo pause ni nada de eso.
Enhorabuena por la tele.
Una preguntilla, hablas de lo del movimiento pero lo estás viendo en modo standard, no?? Ósea motion activado, no??
Yo he visto la c7 en casa de mi hermano y la Sony en el eci ( nos llevamos varias pelis en usb) y el movimiento lo veo igual igual, aparte de casi todo. Yo para uso normal como la mayoría de nosotros, no veo diferencias, ya no mínimas, es que no he sigo capaz de verlas, ahora uno que este esperando con la sonda a que llegue la tele, o estos profesionales de los juegos o informática para el 4k 120hz que se ha comentado, o yo que se, uno que use la tele para editar fotos, para su trabajo, etc etc, o que tenga dos teles a la vez, y pueda compararlas, pues notara o no las diferencias, pero .....
Que buenas las fotos, hasta parece curva, jeje, yo que tú quitaría esa pegatina del panel que estará ya caliente.
P. D:!Veo que tienes unos jamo, no?? Me lo parece por esa esquina que se ve. I love jamo.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Si son unos Jamo, lo que tu tienes el modelo superior a estas, están son las 95. el Sub si que es el mismo.
Yo la imagen la verdad que en el MM se veían todas espectaculares, lo del movimiento seguro que esta activado, no toque nada aun, que por cierto en modo estandar se ve de fabula ya la tele..es que a mi el modo cine no me gusta ver las peliculas, pero mirare de desactivarlo y te digo.
Si, yo aclaro que me refiero con el interpolador puesto. Si él, ambas se ven igual (S&H = 300 líneas en movimiento, entre comillas).
Lo del LG con el interporlador parece que lo han mejorado un montón con el famoso firm coreano, el cual no se ha lanzado en Europa y desconozco si en las series 7 viene o no. Yo siempre me salgo de la norma y lo pongo a 2/3 como mucho, de 10. Así pero sin artefactos (como hace la Sony) para mi sería la tele casi perfecta.
Dejo ya el offtopic, que estamos en el hotel de la Sony. Jodidamente preciosa por cierto.
Andas a tope jhonnya4, que has echo con la samsung ks7000 ??
A ver que diferencia notas respecto a ella.
Supongo que mucho mejor contraste de colores pero menos vivos que la samsung.
Saludos.
jhonnya4 esperamos fotos e impresiones jeje. ¿Qué tal el bicho?
Un saludo.
Hola a todos.Soy nuevo en el foro aunque os llevo siguiendo en diferentes hilos desde hace algún que otro año.Lo que ocurría es que no me animaba a participar porque soy un poco profano en el tema....
Además, contaros que soy un poco friki de las tv y,en especial,de las oleds. De hecho tengo la C6V y recibí,hace una semana,la Sony A1(ambas en 55 pulgadas porque mi salón no da para más)....