Se me olvidó comentar que el otro día, cuando estuve en ECI probando la A1 de 55", un par de dependientes me comentaron que es un modelo extremadamente delicado, que ya se habían cargado unas cuantas los de ECI que se dedican a montarlas en las casas de los clientes, que incluso les mandaron un tutorial explicativo de cómo desembalar el cacharro, lo digo para advertir a los nuevos propietarios de que extremen las precauciones. Lógicamente la de 65" que pesa más y es considerablemente más grande que la de 55" es la que más problemas plantea, de ahí que sea aconsejable contratar la entrega y el montaje porque de esa manera si la rompen los de ECI como ya digo que ha pasado en varias ocasiones, pues el marrón no te lo comes tú. Yo por ejemplo que la suelo tumbar boca abajo encima de la cama para atornillarle los brazos del soporte de pared, me lo desaconsejaron completamente.
Por cierto, me comentaron que el DÍA SIN IVA es el 17 de junio, parece ser que ya se sabe a nivel interno.
¡Enhorabuena Paulex por tu reciente adquisición!
Salu2.
EDITO: Ya nos contarás amigo Paulex de primera mano qué diferencias observas entre la A1 y la LG C6V del año pasado, en cuanto a calidad de imagen se refiere.