Y puedes poner fotos???
P. D: pos eso que SIN SONDA ya daba la impresión de que la Sony era menos luminosa que la c7, ( una al lado de la otra)
, ahora cada uno que opine lo que quiera, pero el santo abl no se nota en contenidos normales, pero ni de coña, si alguno quiere preocuparse en vano con ese aspecto, allá el, pero ciertos comentarios solo le valen a cierta gente, que es la que se raya con esas cosas, la gran mayoría que se compren esta tele no sabrán lo que es el abl, o le dan la mínima importancia, es más muchos caen en Sony, por marca, por movimiento, por electrónica, por android, pero por abl???
Yo no niego que las nuevas traen mejoras, por si alguno piensa que no las veo, solo digo que pagar el doble de lo que vale una 2016, para mí, no merece la pena en ninguno de los sentidos, ahora si el abl es tan bueno, y a alguno le merece la pena, que se la compre si le da la gana, pero a la gran mayoría de los mortales nos la pela ese abl pelin mejorado de la Sony, si hay que pagar el doble, no sé si me explico,
No intentó defender la mía, pues las 2017 SON MEJORES, cuanto??? Pues cada uno que lo valore, pero aquellos mitos de cómo iba a escalar la Sony, de cuánto iba a brillar y como la iba a manejar todo con su electrónica, se han quedado en el cajón, en el mismo que Sony dejo las mejoras de la ps4 pro, pero vamos, ya lo iremos viendo.
Todos los " profesionales" que rondáis los foros, ya sabéis lo que buscar o que trae una tele mejor que la otra, tenéis la sonda preparada, miles de datos repasados en reviews, y la experiencia que traéis encima, pero y el resto de los mortales???, los que vemos la tele normalmente, sin ver ese detalle en sombra que no deja vivir a algunos, sin ese abl, sin ese numero exacto de nits que se necesita para vivir feliz, vamos hombre.
Siento el tostón, pero ya vengo quemado de la calidad suprema de Sony últimamente y que luego se queda en nada o poco, comparando con las magníficas expectativas que siempre prometen.
Pues no se vayan a pensar que por comprar la Sony tienen lo mejor de lo mejor, nada más,