Yo ya hace tiempo que dejé de entrar en debates estériles con 3-4 personas que jamás van a reconocer un fallo o un "pero" a las OLED de LG. Así que me limito a dar mi opinión (y la de muchísima gente en AVF y AVSF) y a quien no le gusta ya sabe, o ignore o a comer ajos.
Ejemplo de como algunos tergiversan y niegan lo evidente: tengo delante una Pioneer 5090 y el movimiento sin interpoladres es espectacular. Tengo en casa de mis padres una Pana GT30 y el movimiento es espectacular. He tenido la ZD9 y con el BFI y sin interpoladres el movimiento es muy bueno. He tenido 2 OLEDs de 2016 y el movimiento es deficiente (o no pero con artefactos activando el interpolador).
En todas las teles los fps son los mismos: 24. El Sample and Hold NO es suficiente para una tele flagship. Vale para una LG de 500€ o una Samsung de gama baja, no para la mejor tecnología existente y gamas top. ¿Que no se puede poner porque no llegan al nivel mínimo de brillo? Pues que al menos interpolen decentemente, como hace Samsung, Sony o Pana. Vamos todas las grandes.
Resumen: paneles top, la mejor tecnología del momento, diseños guapísimos, precios más o menos ajustados, smart tv muy muy currada, contraste infinito, ángulos perfectos, electrónica mediocre de cojones.
Algo no cuadra en ese resumen
PD: El interpolador (sin BFI) actúa igual sobre LCD que sobre OLED. Y os aseguro que le da trescientas vueltas al de LG (los de Sony, Samsung y Panasonic) así que quizá los reyes magos existan...o alguien sigue empeñado en negar lo evidente (sip, alguno pide pruebas y que "me lo enseñen" y le han dado ya 2763 imágenes, reviews, opiniones, otras 242 imágenes comparativas y nada oigan) . Y no es una ida de olla de gente de aquí, es poner "motion oled" en el buscador de AVSForum y tendréis horas de lectura y decenas de hilos. Tooodos locos, como diría Homer.