Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 213 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 3189

Sony Oled A1

diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11

Predeterminado Re: Sony Oled A1

Regístrate para eliminar esta publicidad

Actpower, el UNICO drama con el truemotion lo tienes tu, aqui solo decimos algunos que no nos gusta como lo gestionan las oled, tienes que aprender a respetar a los demas, hay hilos de eso por los foros guiris, gente que se ha quejado y lo ve, yo veo artefactos con el motion que no veo en otros paneles, y lo comento porque es un foro publico y de algun modo a ver si algun dia se pueden solucionar......lo que no puedes hacer es rasgarte las vestiduras cada vez que alguien saca un defecto que ha visto en un oled, no creo que sea SANO ni para ti ni para nadie.....yo no voy a devolver mi oled por lo del truemotion, pues NO, es un panel de la ostia (por eso he tenido 4 oleds) solo que los foros publicos estan para respetar las opiniones de los demas, porque si no es un monologo.
    Capitanmorcilla y BROBRO han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

Anonimo070120193
    Invitado

No, a ver...a mí lo del movimiento TAMBIÉN me molesta...ba. Lo digo porque dejé de obsesionarme con él. Y que se nota más cuando es una escena luminosa con un alto contraste (y en HDR más todavía). Pero que en planos normales y oscuros, no pasa. Es algo curioso, imagino que relacionado por cómo gestiona el refresco de imágenes estos paneles (Sample and Hold). En el proyector y en cine sucede lo mismo, pero al intercalar un fotograma en negro, se minimiza mucho el defecto.

Como digo, no escondo que existe el defecto, pero que una vez te acostumbras a él, dejas de percibirlo. Me pasó lo mismo con el monitor actual que estoy usando (Philips 4K de 40"). Al principio veía cosas raras, como imágenes entrelazadas con los vídeos, y efectivamente es tema del panel. Ahora mismo ya no veo esos defectos, o mi cerebro los ha "parcheado". Si me fijo sí que los veo, pero normalmente no los suelo ver.

Entiendo que es el aspecto más negativo de estos paneles, por cómo están diseñados, pero al final uno se acostumbra a esas particularidades. Al menos yo sí, vaya.

Habrá que ver como sale este televisor, si Sony logra hacer algo para minimizar el excesivo "golpeteo" de los 24P (que insisto, siguen estando ahí, 24FPS es una cadencia baja de fotogramas y exige unas reglas a la hora de grabar material para minimizar el efecto, que muchas veces se ignoran por desconocimiento, desidia o intencionalmente).

Yo desde luego voy aguantar con la C6 todo lo que pueda, para mí está en el TOP de lo que "exijo" ahora mismo, y no tengo una necesidad imperiosa de cambiar. Y coño, que me he dejado casi 3000 cucas como para cambiar de tele como el que cambia de pijama...
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

Anonimo070120193
    Invitado

Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Actpower, el UNICO drama con el truemotion lo tienes tu, aqui solo decimos algunos que no nos gusta como lo gestionan las oled, tienes que aprender a respetar a los demas, hay hilos de eso por los foros guiris, gente que se ha quejado y lo ve, yo veo artefactos con el motion que no veo en otros paneles, y lo comento porque es un foro publico y de algun modo a ver si algun dia se pueden solucionar......lo que no puedes hacer es rasgarte las vestiduras cada vez que alguien saca un defecto que ha visto en un oled, no creo que sea SANO ni para ti ni para nadie.....yo no voy a devolver mi oled por lo del truemotion, pues NO, es un panel de la ostia (por eso he tenido 4 oleds) solo que los foros publicos estan para respetar las opiniones de los demas, porque si no es un monologo.
    Yo creo que lees en diagonal mis post, o tienes una idea preconcebida de mí que hace que te lo tomes como algo personal. Creo que he dicho más de una y de dos veces, que el Trumotion PARA MI, es un engaño. Para tí puede que no lo sea, pues genial chico. Que el Trumotion de LG es una chusta, no hace falta que me lo digas, ahí tienes el vídeo que hice en su día DEMOSTRÁNDOLO.

Si es que encima estamos de acuerdo, y parece que quieres que pienses que no lo estamos. ¿Acaso estoy diciendo lo contrario?. No, te estoy dando la razón.

Pero es que aunque LG arreglase la chusta de Trumotion (o interpolador de fotogramas sintéticos) y fuese "perfecto", no lo usaría. Porque antepongo la FIDELIDAD antes que la IRREALIDAD. Es irreal ver algo a 120FPS o a 60FPS (SIMULADOS, INTERPOLADOS) cuando originalmente está a 24, 25 o 30FPS.

Yo respeto absolutamente las opiniones contrarias a mí. Pero te pido una cosa...RESPETA también mis opiniones, no?. Seamos justos. ¿Acaso me has visto negar algún defecto de los que se citan en las OLED?. No, están ahí. Pero también puedo opinar que MAGNIFICAR según qué defectos, es meter miedo a quien ha pensado en comprar una tele y que se piensa que se va a ver FATAL.

Yo puedo ser muy pasional con mis argumentos, pero intento siempre "clonar" los argumentos en contra para ver si es cierto o no.

Recientemente he leído, por ejemplo, que estas OLED no pueden enseñar correctamente el IRE 1%, que "se comen" el negro y es más, hasta que ese negro absoluto no es negro, que el panel en realidad "se ilumina". Y ayer me puse a hacer fotos con la cámara de fotos REFLEX (en modo manual, controlando absolutamente lo que hace la cámara), para DEMOSTRAR fehacientemente que AL MENOS en mi televisor, enseña el IRE 1% y que el negro absoluto es negro absoluto (ausencia completa y total de emisión de luz). Mi hijo mayor estaba de testigo y sin cuestionarlo siquiera, me demostró que no estaba ciego. El probablemente tenga mejor vista que yo, que a mis casi 45 tacos, ya tengo vista cansada, pero creo que sigo teniendola "afilada" para según que cosas.

No es cabezonería, es simplemente demostrar fehacientemente y buscar con hechos lo que veo (o no).

Y vuelvo a repetir, que si alguien cuestiona o no mis aportaciones, tiene las puertas abiertas de mi casa para hacer cualquier "experimento" en vivo, que a la postre es la mejor forma de sacar conclusiones, porque ni una foto, ni éste texto largo y aburrido, puede dar fé de lo que hablo o experimento.

diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11

Ante todo respeto, yo sigo pensando lo mismo y tu tambien y mi error ha sido "entrar al trapo"
    Capitanmorcilla ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

Anonimo070120193
    Invitado

Sigo sin entenderte. Te estoy dando la razón, y quieres intentar quitarte de enmedio diciendo que ha sido un error "entrar al trapo". Sinceramente, así no hay debate posible (que no discusión, ni pelea por tener razón).
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

honorable
    Registro
    02 mar, 10

Hola

creo que estamos mezclando temas en lo referente a lo que puede aportar Sony, Pana u otro fabricante a los paneles OLED de LG.

Una cosa es que la electronica que añadan desvirtúe o adultere la imagen , a base de interpoladores, escaladores, sharpening excesivo, etc que es cuestión de gustos y que aplica a cualquier panel independientemente de que sea OLED o no, y otra es que mediante un chip o lo que sea se pueda atenuar o solucionar (si ello es posible) un defecto inherente de la tecnología OLED (o de los paneles concretos de LG en el estado de desarrollo actual) pero sin entrar a adulterar , modificar o adornar la imagen (que eso ya es un tema de puristas y calibradores versus gente corriente o gente ya maleada y acostumbrada a nitideces imposibles, saturaciones de color irreales, etc)

Por ejemplo, si nos creemos a los reviewers (parto de esa base , yo no soy un técnico ni tengo las herarmientas ni sondas para medir esto), los paneles antiguos de LG tenían un problema en como gestionaban(drive o descargar no sé la traducción exacta) los pixeles de forma que las transiciones del negro absoluto al siguiente nivel de negro (digamos al 1%) era más brusca, lo cual afectaba al detalle en sombra o a la uniformidad en niveles bajos (1-5%).

Si con este "problema", ahora te viene Sony o Philips y con un procesador o un chip te monta una graduación suave y te da mayor detalle en sombra y te mejora la uniformidad, no creo que sea algo que te modifique la imagen o la falsifique, simplemente está intentando corregir un defecto o mejorar o evolucinar y eso es lo que valoraríamos de otra marca respecto a LG, no que me meta un X-Reality pro, ni un Vivid color (que estoy de acuerdo contigo que al final no es más que basura software que adultera la imagen) pero no es lo mismo de lo que yo, al menos estaba hablando

En resumen yo no quiero que Sony saque un OLED para tener un OLED LG en el que le puedo activar el XReality o el MotionFlow o el Xtended Color, y tener una imagen "más bonita".. yo lo que quiero es que Sony coja un OLED de LG y le ponga una uniformidad cojonuda en todos los niveles de negro, que le meta detalle en sombra que no veía antes (no que se lo invente, sino que lo recupere de la imagen original y que el LG no era capaz de mostrar), etc

Oye y todo sin acritud, que al final todo esto de los foros tiene que servir para que aprendamos los unos de lo otros y pasarnoslos bien (y si luego nos deja algo de tiempo para poder ver nuestras teles ya ni te cuento ;-)

Un saludo
    Última edición por DrLivingstone; 14/02/2017 a las 14:27
    picaporte ha agradecido esto.

Anonimo070120193
    Invitado

Ya, pero sucede que si lees en una review algo y tu experiencia resulta que no es la misma, ¿quién tiene razón?. Porque claro, yo no tengo la culpa de que mi tele muestre o no muestre las cosas que se lee en una review, sea profesional o no. Es decir, la review se hace con una tele de muestra que les ofrecen, NO con la mía.

Que venga alguien a mi casa y que me lo demuestre, en vivo. Entonces pues lo veré o no lo veré.

No es que ponga en tela de juicio las reviews, precisamente son una gran ayuda, pero tampoco deben servir como el "santo grial" de la verdad porque no siempre es así.

Si yo mismo observase ese fenómeno, sería el primero en decir "eh, que esto NO lo veo bien". Pero cuando pones unos patrones PROPIOS de IRE 1-5 y los ves, además de otras pruebas, pues...lo digo. Y quien no esté de acuerdo, puede tratar de replicar mi misma experiencia, para eso CEDO esos patrones PROPIOS.

E insisto, lo mejor es ver y debatir estas cosas en VIVO. Es la mejor forma de aprender unos de otros y ver (o no) lo que otro ve (o no).

Al final, pasa lo de siempre, debates estériles en foros que lo único que logran son posiciones enconadas.

gurú
    Registro
    30 nov, 15

¿Y qué problemas graves de uniformidad tienen las OLED 2016?. ¿Y los detalles en sombra?. Hombre, puede ser cuestión de matices. Como el activar o no algo como el True Motion (yo nunca lo hago). Pero no hay problemas graves.

Por otra lado, pensar que Sony es capaz de hacer con el panel de LG algo que los ingenieros de la propia LG son incapaces después de varios años de experiencia... A mí me parece pensamiento mágico. Algo así como que, a pesar que LG son el padre y la madre de los paneles OLED en televisión, y que invierten en I+D bastante más dinero que Sony (y no dígamos ya Panasonic; lo de Philips supongo que es una broma), al final son coreanos, y los japoneses son mucho más espabilados, o algo por el estilo.

Es muy positivo que otras marcas entren a fabricar OLED y esto sólo puede redundar en beneficio de nosotros, los consumidores. Y será todavía mejor cuando además haya otros paneles, además de los LG. Pero creer que de repente Sony va a coger un panel de los inútiles de LG, y va a ser la repanocha... no sé, es un poco como creer en los Reyes Magos.
    toni58 ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    19 jul, 15

Yo ya hace tiempo que dejé de entrar en debates estériles con 3-4 personas que jamás van a reconocer un fallo o un "pero" a las OLED de LG. Así que me limito a dar mi opinión (y la de muchísima gente en AVF y AVSF) y a quien no le gusta ya sabe, o ignore o a comer ajos.

Ejemplo de como algunos tergiversan y niegan lo evidente: tengo delante una Pioneer 5090 y el movimiento sin interpoladres es espectacular. Tengo en casa de mis padres una Pana GT30 y el movimiento es espectacular. He tenido la ZD9 y con el BFI y sin interpoladres el movimiento es muy bueno. He tenido 2 OLEDs de 2016 y el movimiento es deficiente (o no pero con artefactos activando el interpolador).

En todas las teles los fps son los mismos: 24. El Sample and Hold NO es suficiente para una tele flagship. Vale para una LG de 500€ o una Samsung de gama baja, no para la mejor tecnología existente y gamas top. ¿Que no se puede poner porque no llegan al nivel mínimo de brillo? Pues que al menos interpolen decentemente, como hace Samsung, Sony o Pana. Vamos todas las grandes.

Resumen: paneles top, la mejor tecnología del momento, diseños guapísimos, precios más o menos ajustados, smart tv muy muy currada, contraste infinito, ángulos perfectos, electrónica mediocre de cojones.
    Algo no cuadra en ese resumen

PD: El interpolador (sin BFI) actúa igual sobre LCD que sobre OLED. Y os aseguro que le da trescientas vueltas al de LG (los de Sony, Samsung y Panasonic) así que quizá los reyes magos existan...o alguien sigue empeñado en negar lo evidente (sip, alguno pide pruebas y que "me lo enseñen" y le han dado ya 2763 imágenes, reviews, opiniones, otras 242 imágenes comparativas y nada oigan) . Y no es una ida de olla de gente de aquí, es poner "motion oled" en el buscador de AVSForum y tendréis horas de lectura y decenas de hilos. Tooodos locos, como diría Homer.
    Última edición por Capitanmorcilla; 14/02/2017 a las 23:27
    leonigsxr1000k5, Gacama y INI POWER han agradecido esto.

experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09

Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Yo ya hace tiempo que dejé de entrar en debates estériles con 3-4 personas que jamás van a reconocer un fallo o un "pero" a las OLED de LG. Así que me limito a dar mi opinión (y la de muchísima gente en AVF y AVSF) y a quien no le gusta ya sabe, o ignore o a comer ajos.

Ejemplo de como algunos tergiversan y niegan lo evidente: tengo delante una Pioneer 5090 y el movimiento sin interpoladres es espectacular. Tengo en casa de mis padres una Pana GT30 y el movimiento es espectacular. He tenido la ZD9 y con el BFI y sin interpoladres el movimiento es muy bueno. He tenido 2 OLEDs de 2016 y el movimiento es deficiente (o no pero con artefactos activando el interpolador).

En todas las teles los fps son los mismos: 24. El Sample and Hold NO es suficiente para una tele flagship. Vale para una LG de 500€ o una Samsung de gama baja, no para la mejor tecnología existente y gamas top. ¿Que no se puede poner porque no llegan al nivel mínimo de brillo? Pues que al menos interpolen decentemente, como hace Samsung, Sony o Pana. Vamos todas las grandes.

Resumen: paneles top, la mejor tecnología del momento, diseños guapísimos, precios más o menos ajustados, smart tv muy muy currada, contraste infinito, ángulos perfectos, electrónica mediocre de cojones.

PD: El interpolador (sin BFI) actúa igual sobre LCD que sobre OLED. Y os aseguro que le da trescientas vueltas al de LG (los de Sony, Samsung y Panasonic) así que quizá los reyes magos existan...o alguien sigue empeñado en negar lo evidente (sip, alguno pide pruebas y que "me lo enseñen" y le han dado ya 2763 imágenes, reviews, opiniones, otras 242 imágenes comparativas y nada oigan) . Y no es una ida de olla de gente de aquí, es poner "motion oled" en el buscador de AVSForum y tendréis horas de lectura y decenas de hilos. Tooodos locos, como diría Homer.
    Una pregunta tonta
    Estos supuestos problemas de gestión de movimiento en que se traducen, para que lo entendamos los mortales ?
    Hay judder en una retransmisión de fútbol, por ejemplo?
    Especifica un poco más, capitán

diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16

Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Una pregunta tonta
    Estos supuestos problemas de gestión de movimiento en que se traducen, para que lo entendamos los mortales ?
    Hay judder en una retransmisión de fútbol, por ejemplo?
    Especifica un poco más, capitán
    Tú, deberías saberlo ya, pues anda que no has creado hilos o preguntado lo mismo mil veces, pero tanto te cuesta llevar material a una tienda y probarlo???
    Y si tienes la duda, lee, lee los mensajes de los hilos ( en este mismo, un poco más arriba, solo es leer)y sabes que problemas tiene de movimientos, problemas que también tenía la Samsung tope de gama, con, sin, y a medias el motion, la película del libro de la selva era un escándalo, por poner un ejemplo, pero es que es igual, te guías por comentarios de gente experta o que vive de ello, o que no vive si su tv hace algo raro, madre mía, que si no hubieses leído nada, no verías nada.

Y no te lo tomes a mal, pero preguntas siempre lo mismo, y es solo leer e intentar probarlo, en casa de alguien del foro o en una tienda.

P. D: para el fútbol, que es lo que más te interesa, por lo menos lo parece, anda que no tienes bares con tvs para ver el movimiento en todo tipo de marcas.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/

🖥: LG 83G4
    📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue

Baneado
    Registro
    19 jul, 15

El tema del movimiento solo afecta a 24 fps. A 50/60i va perfecta, los frames son suficientes.

A 24 no lo son y el Sample and Hold provoca eso: que se vea aún menos fluido, vibrando. Si activas el trumotion tienes artefactos. En otras marcas usan BFI que no hace falta poner trumotion, pero como las OLED no tienen tanto brillo no se puede hacer. ¿Solución? Un interpolador de calidad con valores muy bajos y solucionado. El de Sony que yo he probado, al 2 no genera ningún SOE (las reviews dicen lo mismo) y al 3 muy muy muy pero muy poco y el movimiento es la pera.

We found we didn’t need to push [Smoothness] and [Clearness] to as high as the values required on the Bravia X94C or XD94 to obtain 1080 motion resolution, underlining the ZD9′s superior motion processing. Just like [Motionflow] “Clear“, some soap opera effect (SOE) was unavoidable if [Motionflow] “Custom” was optimised to provide the sharpest motion, but it’s truly mild and acceptable – we’ve always found Sony’s film smoothing to be less offensive than other TV manufacturers’ anyway.
    Lo mismo podéis leer de Chad y otros grandes calibradores, en todas las reviews y en todos los foros. Por eso algunos tenemos tantas ganas de ver una OLED con electrónica de calidad, puede ser la tele perfecta o muy cerca de serlo.

Eh, pero que en Forodvd hay un tipo que me dice que es perfecto y sublime en todo (incluso el movimiento, aunque tenga delante el mejor plasma y la OLED, ambos con fuentes 24 y se vea claramente la diferencia) , habrá que hacerle caso y pasar de esos "expertos de barra de bar americanos" como Teoh

Lo mejor es hacer la prueba en casa. Me fui a casa de mis padres que tienen la Pana y montamos la OLED (subí fotos de hecho). Lo primero que notamos es la bestial diferencia de contaste a favor de la OLED, te quedas embobado mirándola. Lo segundo que me dijo mi padre fue: ¿la tele no da como saltitos? Se quitó al poner el Trumotion pero claro...artefactos por doquier, incluso al mínimo. Y os aseguro que mi padre de teles no tiene ni la más absoluta idea y menos ha leído reviews. El mismo leoni en uno de sus videos igual una chica que nunca había visto una y le pasó algo similar...

PD: Y luego hay gente que cree que lo que digo es activar el interpolador a 10/10, como el ejemplo del de la Samsung. Absurdo y nadie puede ver la TV así, al igual que nadie usa el modo Vivos en la LG. Hablamos de que interpole muy muy poquito, lo suficiente para que no vibre ni genere artefactos y se vea como en el cine o como en un plasma mismamente (y he tenido una H6400 y el movimiento muy bueno si se tienen los valores adecuados) . Pero bueno, esto es predicar en el desierto por aquí... A diferencia de foros yankees, yo prefiero creer a los expertos y a mis ojos antes que a alguien que está 24/7 en un foro negando la mayor.
    Última edición por Capitanmorcilla; 15/02/2017 a las 10:58
    koalakoala, leonigsxr1000k5 y INI POWER han agradecido esto.

diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16

Jajajajajaj

P. D: que no sabe poner un mensaje sin hacer referencia a nadie, la Samsung, SIN, CON Y A MEDIAS EL TRUÑOMOTION, artefactos por doquier o efecto fantasma.

Espero algún día encontréis vuestras teles perfectas, pero entonces se aburrirán y no tendrán nada que debatir, más que decir que tienen la mejor tv.
    Última edición por Capoeira; 15/02/2017 a las 10:43
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/

🖥: LG 83G4
    📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue

Baneado
    Registro
    19 jul, 15

Se que te extraña, pero un foro está para debatir. Aunque te cueste (os cueste), hay gente que no opina igual que vosotros y han o tienen una OLED también. Se llama eso, debatir y discutir, aunque no se lleve mucho por estos lares.

Ya no te haré más referencias, tranquilo. Puedes desahogarte en el siguiente post, como sueles hacer.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    12 feb, 15

Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje

100% de acuerdo contigo, los dias que tuve la oled en casa, quede muy defraudado, la cambie por una sony, de gama muy inferior, y en movimiento, la bate claramente, que el panel de la oled es superior? desde luego, si hubiera ido bien el tema del movimiento, para sacarla de mi salon tendria que haber venido la guardia civil, pero yo era completamente incapaz de disfrutar de esa tv, en cambio la sony, la estoy disfrutando como un enano, estare engañado y no vere el cine como tiene que ser? pues mira puede ser, pero vivo mejor engañado que quieres que te diga, el oled me dejo un sabor agridulce, me gusto mucho mucho en unas cosas, y nada en otras, si las oled de este año de sony o pana resuelven esto, cuando se pongan a un precio razonable, me tocara gran cristo con la parienta (si el año que viene le digo de volver a cambiar de tv lo mismo me echa de casa) pero tengo claro que una cae, vamos que si cae
    Capitanmorcilla ha agradecido esto.
    Sony 65SD8505
    Denon X2300W
    5.0 Infinity Classia
    Sub Velodyne CT12

+ Responder tema
Página 8 de 213 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo