Enhorabubena Capitan, te has comprado un pepino.
Yo aun la tengo en casa empaquetada en la entrada esperando a que vengan y a decidirme..que dificultad tenia, pero ahora menos, al igual compro la de 65p, pero si me compro la de 65p tendria que comprar la LG c7 o B7, la Sony se queda en mi caso muy separada.
Me explico el porque lo tengo claro.
Cuando tenia la Oled no llegue a ver ninguna película por la rayada del "logo" ya que estuve los dos días nada mas que mirar el porque etc,etc pero si puse una película de Netflix "El ultimo cazador de brujas" y e de decir que me encanto al igual que la serie "Breaking Bad" en 4K.
Pues ayer estaba en casa y como tengo puesta la KS7000 ahora mientras me decido,decidí poner la misma pelicula y me dije coñe, que diferencia de imagen, la veo peor...total,me dije..tengo aquí la Oled. Voy a probar una al lado de la otra ya que puedo.
Pufff debo decir del uno al 10 que la Led le daría un 7 y a la Oled un 10, que diferencia,a la 9500 de Samsung le daría un 8 y medio esa se veía muy bien, bastante mejor que la ks7000..
En la Oled aparte de la definición la imagen un espectáculo,y no se si diré una locura, la led en movimiento va muy bien,pues la fluided de la Sony es acojonante va mas fluida que la Ks7000.
Luego el tema de luminosidad en ambas las veía bien,con la ks7000 en modo natural quizás aun estando en natural se le nota mas luminosidad que la Sony, pero no una barbaridad, en modo dinámico la 7000 seguro que es mucho mas luminosa, pero como no lo veo así en el día a día tan solo probé como yo la veo,y no hay gran diferencia.
Pues si para mi en las películas se ve un 30% mejor la Oled, en la TDT le daria un 8 a la 7000 y un 7 a la Oled.
Y mi pregunta es,¿como puede ser?, que en las películas se la coma y en TDT peque un "poco"?.
Tambien decir que el escalado de la Sony es muy bueno, el canal Crimen y investigación siendo SD lo escala de muerte, igual que el resto, puse este porque yo lo veo mucho,me encanta..la mujer me dice que haber si me voy a convertir en un asesino con tanto ver el canal jajajajaj
Pero bueno visto lo visto las pruebas que hice hoy, la Oled es mucha Oled.
Pues nada, tan solo quería expresar esto por gusto
sin ser un experto, explico lo que percibí.
Saludos a todos