Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola yo el sabado voy a pillar la sony A1 55" y la voy a colgar no influlle la inclinación para berla desde la cama o sera mejor dejarla plana y sabeis si es mejor pillar un seguro en el eci o en otro sitio por q no se por cuanto saldra el seguro es mi primera Oled gracias y un saludo
Muchas gracias Capitanmorcilla yo me referia a sacarle un seguro o estensión de seguro por si acaso pasara algo cn el panel como le paso a jhonny_a4 que a los 3 dias le quedo el logo de telecincon, o no merece la pena si en el caso que sony se hace cargo no hacer un seguro gracias.
tenis algun grupo de telegran o wassap para ablar de estos temas?
Última edición por Joseastur; 13/06/2017 a las 20:51
PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X
Exactamente, tienes 14 días para devolver la TV por cualquier motivo.
Un saludo.
Entonces tendrías que tramitar una reparación o devolución con ECI o Sony. Pero vamos, si viene defectuosa lo verás antes de esos 14 días.
La uniformidad no va a ir a peor, sino a mejor. Con lo que si te tocara un panel nefasto lo verías en la primera semana.
La garantía cubre los fallos del panel durante 2 años.
El seguro es para desgracias como que se te caiga al suelo y se rompa, que entre un ladrón y se la lleve etc... Vamos por problema que le pasen a la tele pero que no sean de funcionamiento propiamente dicho...
Yo creo que si se coje un seguro es mejor pillarlo por 5 años, o no pillarlo... 3 meses de regalo son bienvenidos, te aseguras la colocación y la puesta en marcha, pero luego que se caiga o te la roben puede pasar a los 6, 9 o 3 años...
PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X
Acabo de pasarme por ECI Bilbao y me han dicho que a día de hoy todavía no han vendido ninguna OLED Sony, ¿sera que la gente está esperando al dia sin IVA?, o que el precio tira pa tras?...
O también, como es mi caso, que téncicamente me gusta pero estéticamente lo aborrezco.Y que dudo entre esperar al próximo año para que le pongan una peana en condiciones o renunciar a él y decantarme por la Pana o Loewe 5.
Pienso lo mismo. Es un extraordinario tv pero la estética no me gusta y me refiero a la parte posterior , a estas alturas de la película casi 40Kg de peso me parece una barbaridad y el acceso a la parte trasera me parece como mínimo complicado, por supuesto es una cuestión personal, con mi mueble no comulga y es prácticamente imposible su colocación.
Salud.
A mi tampoco me acaba de convencer la forma de caballete y esos 5 grados de inclinacion para atrás. Pero también es cierto que solo se ve la pantalla desde el frente como es como la ves habitualmente y casi ni el logotipo se ve, y si la cuelgas de la pared te evitas la inclinación pero estéticamente queda feo que quede tan separada de la pared. En fin que yo también pienso (según mi gusto) que el diseño es una cagada, a mi los 5 grados me matan.